Re: Emulador de Wii o GC?
Yo cuando tenia la GC juge y me di vuelta el Wind Waker, sencillamente un juegazo.
No es por desanimarte, pero hasta la fecha no he visto ninguno. Para que te des una idea, todabía no hay ninguno bueno de la Nintendo DS... Y la Wii es demasiado nueva, y a mi entender, ese comando por movimiento no deve ser para nada facil de emular... Asi que puede pasar bastante para que salga un emu de esa consola.
He visto un emu de GC y Wii, el Dolphin. Pero a esta altura anda horrible, o sin sonido en los juegos (que es un gran problema ya que apenas funciona), o con tropocientos errores graficos y crashes, velocidades injugables, etc.
Dolphin-emu
Ahi tenes la pagina del emu y una lista de compatibilidad con todos los juegos, los que tienen un circulo verde serían los que andan bien (aunque no a 100% de velocidad, eso depende de tu PC), son una minoría. Los de círculo azul andan pero con tropocientos crashes y errores gráficos, que pueden o no ser jugables, y los que tienen amarillo o rojo... ni te gastes.
El unico Emu que creo andaban maso menos bien eran los de N64. Me cuerdo que jugue el Zelda de N64, que juegazo por dio. Que mierda que no hagan conversiones a otras pataformas de juegazos asi :mogo:
Los emus que más o menos andan y podes jugar a bastantes juegos sin problema son los de consolas viejas (NES, SNES, Genesis, NeoGeo, etc.), el Project64 que emula N64 (duh), el PCSX de Play 1 y el PCSX2 para emular Play 2 (pero para jugar con rendimiento aceptable a este último precisas mínimo una placa Geforce 8600GT, 2GB de RAM y un procesador Dual Core con clock de 3.0 Ghz mínimo, Phenoms Quad o x3 a menos de ese clock no andan).
yo vi uno de ds que al menos los juegos d pokemon los corria tranca, winds pro, que es en definitiva el No$gba pero con varias versiones y eso.
A mi no me anda bien ni el emulador de DS... hay juegos donde tenes q ponerla al sol o pegar un grito ( como cuando tenes q rescatar a una mina dormida en el zelda ) y no andaba...
Cita:
Iniciado por
Chryo
Los emus que más o menos andan y podes jugar a bastantes juegos sin problema son los de consolas viejas (NES, SNES, Genesis, NeoGeo, etc.), el Project64 que emula N64 (duh), el PCSX de Play 1 y el PCSX2 para emular Play 2 (pero para jugar con rendimiento aceptable a este último precisas mínimo una placa Geforce 8600GT, 2GB de RAM y un procesador Dual Core con clock de 3.0 Ghz mínimo, Phenoms Quad o x3 a menos de ese clock no andan).
phenom no es mejor que dual core?
osea 2 nucleos contra 4
Si, pero el emulador de PS2 funciona solo a 2 cores, entonces se beneficia más de un Dual con clocks altos, por ejemplo, yo tengo un Phenom Quad @2.2 Ghz y los juegos en el PCSX2 andan más lentos. En cambio alguien con algun Core2Duo andando a 3.0 Ghz o más le andaría todo joya.
Igual corrijo lo que dije, en los Phenom II anda todo bien.
Desvirtue OFF, no nos vayamos más del tema.