Mmmmmmmmm, veo varios Formulas Card 50 ya, arreglaron algo o fue pura suerte? O.o, o cheat :freaks:?
We, si fue una mejora digan algo, si fue suerte o cheats, no digan nada y nos vamos a dar cuenta :mogo:
Versión para Imprimir
Mmmmmmmmm, veo varios Formulas Card 50 ya, arreglaron algo o fue pura suerte? O.o, o cheat :freaks:?
We, si fue una mejora digan algo, si fue suerte o cheats, no digan nada y nos vamos a dar cuenta :mogo:
yo digo que fue cheat, ya hay gente con 10b de alz en el inventario, asique te podes esperar cualquier cosa
donde viste 10b de alz? en este cabal
yo si los vi ^^, pregunta por ahi
qiero VEER !
ya que insistis http://img17.imageshack.us/img17/337...2221829000.jpg
:O no puede ser eso posible
mis hojos se queman apenas yo tengo 10kk quisas como mucho 11 O_O
Jajajajaja que bueno esta el server!!! :freaks:
ahahah eso es hack!!!!! es = que el hack damager pero con los seven coin
Buenas Es la primera vez que escribo algo en foro y que me pongo a leer bastante y me doy cuenta de estas cosas. Soy Destiny en el cabal.
Nunca vi eso:bigeek: . pero esto es una xxxx.. entonces. yo jugue feliz asta lvl 125 por hay, en ese momento me entero de los famosos COMANDOS. que no hace falta ni gastarse en buscar cheat si ya estan :cry:. y bueno digo = sigo jugando ya llegue asta aqui. pero esto se a pasado :bigeek:. y lo mas triste q aun con esa foto, veo a Dontry que sigue x hay feliz y contento, ni un ban se comio?? naa es un chiste.. y yo como tonto juntando el alz q tiran los bichitos :bigeek:
Puedo llegar a entender q no BANNEN a esos q usan speed quizas por que una foto no dice mucho, pero esto ya es prueba suficiente creo. Despues subo unos videos q tengo de gente con speed.