Resultado War [ThT] vs. =PMS=
Buen gente hoy salio warsita contra [ThT]...
Van a tirar excusas de que jugaban con uno menos y que se yo... xD Pero no quiero ser ortiva, nosotros no tenemos la culpa de eso y mas de la mitad del tiempo jugaron con los 5 que eran, aca estan las screens...
http://f.imagehost.org/0212/shot0213.jpg
http://g.imagehost.org/0126/shot0214.jpg
Cabe destacar que la ultima war, nos habian HECHO LA COLA... Ahora se emparejo, y dentro de poco se viene la gran revancha =)
Un muy buen partido y la pasamos muy bien...
Grax a todos
[G]
Re: Resultado War [ThT] vs. =PMS=
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Cabe destacar que la ultima war, nos habian HECHO LA COLA
jajaj, que suerte que lo mencionaste porque te venia reprochar ya... nos sentaron de culo hoy.
Cita:
Iniciado por
PMS-G
dentro de poco se viene la gran revancha, Un muy buen partido y la pasamos muy bien... Grax a todos
a full
Se vienen salvando de la ira de Vass.
Vengo acumulando bronca, cuando me arreglen el puto speedy, van a tener miedo.
ESTOY MEADO POR LOS PERROS
Che una pregunta los PMS jugaron con p90? solo para saber a que nos enfrentariamos
No quiero ser irrespetuoso pero...
Boron bon bon boron bon bon es un afano, suspendanlo!!
Por cierto... recien me doy cuenta de que tenia cuenta en Gx... Soy Blaze! y registrado en 2004!!! faaaaa... y todo por el servidor de NWN, mira como son las cosas...
En fin...
Hermosa War, el equipo hizo un trabajo impecable y ThT nos la complico bastante en ciertos momentos.
Espero que la revancha sea lo mas pronto posible!
Saludos!
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Che una pregunta los PMS jugaron con p90? solo para saber a que nos enfrentariamos
Y mira, en class Spec Ops la P90 es clave. Muchos diran que es de pt, pero es buenisima la verdad, y a muchos les cabe... Hay gente que cuando la trata de usar no le sale y le va pal ****, en cambio otros la rulean mucho con PT90.
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Y mira, en class Spec Ops la P90 es clave. Muchos diran que es de pt, pero es buenisima la verdad, y a muchos les cabe... Hay gente que cuando la trata de usar no le sale y le va pal ****, en cambio otros la rulean mucho con PT90.
A bueno, me pongo de sniper si me enfrento con ustedes, la p90 no anda bien de lejos, jaja
Jajajajaj, igual no. No somos puro PT90...
Cabio la M40, M14, M4, AK... Hay un poco de todo... Depende del mapa =)
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Jajajajaj, igual no. No somos puro PT90...
Cabio la M40, M14, M4, AK... Hay un poco de todo... Depende del mapa =)
Me parece que me queres confundir, que digan los THT cuantos de ustedes usaron la p90
Ya sé que no agradan que postee por acá... pero, Fish y Lucky primeros ... que loco ! :mogo: