Re: Sugerencia para el foro
ya lo hicieron, vos postea este tipo de cosas en shut-up y no te apuntan con una desert eagle.
me parece que vi unas historias aca en shut-up, pero en comando me acuerdo.
aguante jaco pastorius loco :O
Este servidor no está orientado al rol, y hablo como comunidad: habrá pocas historias de las cuales quizá solo una triunfe, como no funciona casi nada del PvE todos se van al PvP y lo que hay son arenas, BGs y heroicas (sí ya sé que las heroicas son PvE), nada más. Ah, y leveleo pero eso es aparte.
Se resume a que aquí el rol no tiene cabida.
Cita:
Iniciado por
Zargabath
ImperiumAO
nah jamas pense leer ese nombre por aca :P
yo era parte del staff de rol del primario y jefe del staff de rol del español xD
la idea esta buena, a mi me gustan esas cosas, y en una sección especial se le daría más atención por q entre todo lo que hay en shut up minga q le van a dar bola a eso .
PD: ahora viene el user ese q no me acuerdo como se llama y pone "NEEEEEEEEEERD!"
Cita:
Iniciado por
Kang
Este servidor no está orientado al rol, y hablo como comunidad: habrá pocas historias de las cuales quizá solo una triunfe, como no funciona casi nada del PvE todos se van al PvP y lo que hay son arenas, BGs y heroicas (sí ya sé que las heroicas son PvE), nada más. Ah, y leveleo pero eso es aparte.
Se resume a que aquí el rol no tiene cabida.
No, o sea yo no digo que sea algo para el rol. Si alguna vez alguien jugo el imperium ao se va a dar cuenta que el 99% de los que jugabana eran los mas antiroleros del mundo... Pro aun asi, la gente se copaba a veces leyendo ohaciendo hsitorias, por el solo hecho de pelotudear...
Ah, "poes", no sé qué onda entonces, porque para que haya historias alguien tiene que escribirlas, y en WoWArg no veo a mucha gente con ganas de dedicarle tiempo a las historias, ni siquiera sé si yo lo haría y eso que tengo la costumbre de escribir.
Pero, no sé qué decir... "si sale vemos qué onda" =P!
yo sugiero una seccion donde se pueda hablar de minas en bolas y esas cosas
rol? este server es "pivipi to death"
CLock: para eso tenes que buscar en gugul :w00t: