Re: Warning: GX en el futuro
jajajaja excelente, ban para todos!!! :P
(1:06) [×××] A n g a : un fin de semana con un amigo fuimos a comprar marihuana y como el puntero no tenia nos ofrecio merca.. se n os dio por probbar.. esa misma noche la pasamos re duros de fiesta cuando nos estabamos llendo de el boliche en el q estabamos empezamos a chamullar una pendeja q encontramos, estaba re mamada, pero no queri aflojar, todo bien, hablamos un par de calles y mi amigo re duro le pego una piña xq se hacia la dificil y la desmayo... y tan duros q estabamos la empesamos a cojer. no creo q eso pase por violacion xq no sintio nada aparte de la piña. a esta el dia de hoy no nos hemos enterado de nada. obio no tomamos mas merca..
(1:06) [×××] A n g a : aguante tusecreto.com.arxD
(1:09) Gabbo ha cambiado su estado a Conectado
(1:10) Gabbo: JAJAJAJAJJA
(1:10) Gabbo: KE CEBADO
(1:10) Gabbo: jajaj por dio
Este año cuando me fui de vacaciones con mi familia nos quedamos en un hotel, llegamos a la madrugada. El conserje nos atiende y todo y en una nos dice: Quiere una facturita? Y yo le digo: No, gracias. Chicos, ustedes quieren una factura? Entonces el tipo se me entra a cagar de risa y me dice: Factura del hotel, del pago. Mi esposa me cagó a pedos por ser tan inutil y pase un papelon horrible. Ahora los pesados de mis hijos me rompen las pel... con eso todos los santos dias
Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..
TRAGAME TIERRA!!!
noooo si es terrible, no sabes las cosas que se ven por ahi en esa epoca
epoca post-noir-fake creo que le decian, pd tenia 100000 paginas, y medio outlands se mato/hizo puto porque en el 2012 noir confeso que era fake, poniendo una foto de su verdadero yo -Guido suller-, entonces hicieron una convocatoria para todos aquellos foreros que ya no querian vivir mas, se juntaran en el obelisco e hicieran rappel con la soga atada a las bolas
4:30 am...
Cita:
Iniciado por
Skull007
noooo si es terrible, no sabes las cosas que se ven por ahi en esa epoca
epoca post-noir-fake creo que le decian, pd tenia 100000 paginas, y medio outlands se mato/hizo puto porque en el 2012 noir confeso que era fake, poniendo una foto de su verdadero yo -Guido suller-, entonces hicieron una convocatoria para todos aquellos foreros que ya no querian vivir mas, se juntaran en el obelisco e hicieran rappel con la soga atada a las bolas
4:30 am...
se llama droga..
Cita:
estornude y se me salio el tampon :$
:mogo:
Cita:
Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth.. Y juego a que soy Dios!
:mogo: x 200
muy bueno el tread para ser de KAKASHI MARIANO xd
JAJAAJ, 2 cosas.
1) En el futuro sigo estando en el foro, eeesaa, espero que no sea con una cicatriz en el medio de la cara y siendo malo (?)
2) No compren merca si son consumidores de cannabis xD