-
naxx que no muera
en estos momentos en donde el pvp se apodero de el server se an olvidado de las raid pre-bc me e enterado de que la linda naxx esta abierta
me gustaria poder hacer esta raid antes de que pongan el parche 3.x ya que aparti de ese parche naxx estaran en northrend y sera para lvl 80
esto es mas para organizar y saber que gente puede ir es mas yo estoy subiendo todo lo que puedo de repu
seria lindo ,digna quienes son los pribilegiados que pueden hacerla y siquieren comente
permito desvirtuar un poco pero un poco noma:mad2:
pd:seguro seguro que va en otra parte y me como war ,bueno ya es una costumbre postear mal jejeje:crybaby:
-
Re: naxx que no muera
Naxx murio, nunca se le saco el Attunement y por eso dudo que alguien quiera hacer los quest para entrar (no quiero explicar mucho pero no es facil, es hartador mas que dificil).
-
lei que si sos exalted no te cuesta nada entrar y el attu son item que van disminullendo mitra mas repu tenes
va eso es lo que lei
-
Si, el tema que llegar a exalted aca es un parto :S
En el ofi me costo, aca no me quiero imaginar. Con mi priest en mangos tenia las shoulders de S3 aca, despues cabio reset de items :p
M
-
no anda el de exalted, para colmo, solo anda el de revered, miren estas pics sacadas unas horitas nomas:
http://i235.photobucket.com/albums/e...109_051931.jpg
pude entrar a la lair de kel'tuzad
los pvpers entrarian a las raids, si solo no tuvieran attunement, "que no deberian de tener attunement actualmente"
lamentablemente como ni aca ni alla se coparon, (ni se dan cuenta que tienen altos eventos para salir del pvp, que es entrar a las viejas raids) y como no sacaron los attunements, la gente no va a ir, ahora si los sacaran, seria Easy que la gente venga.
yo por mi parte, ya deberia de olvidarme de intentar llevarlos, teniendo attu, porque no lo van a hacer.
-
ahora la pregunta es por que no sacan el attu segun lei por ahi apartir de nose que parche no tendria q haber??
-
Pasa q tambien el attu, almenos q sea exalted, pide items q son pre bc y no son faciles de conseguir (especialmente por q ya nadie los usa, por ende, no hay en el mercado), como q da muchisima paja tambien.
Yo me prenderia naxx, simlpemente es muy cansador buscar los items.
Pero si, estaria que se saquen todos los attu de las raids pre bc. Seria lindo ir.
-
nexus crystal y arcane crystal >:(
el nexus te creo, yo meo arcane crystals.
de todas maneras "NO deberia tener attu, ya no"
-
ehh loko hagamo un piquete pa' que saquen el attu
rbranca de la cara xD
-
rata me comentaron que tira vanish cuando ve esto, y aparecemos todos baneados.
voy a ver si marce quiere, que le saque el attu "almenos a una" si no tiene attu, posta se prenden todos.