Pido consejo y pregunto de paso
Pues si, como dice el titulo quiero que me aconsejen si empezar a comprar el s2, el cuento es el siguiente:
Voy en lvl 65, ojalá me rinda el impulso para llegar de una vez a 70, tengo como 20K de honor y pensaba empezar a conseguir partes del s2 desde ya, pero, con eso de la actualizacion y la expa no se si sea ya muy util hacer eso, puesto que no se en cuanto tiempo habiliten el cuento este de lvl 80 y pues depronto seria gastar honor al pedo en el set.
Entoncs, quiciera que me aconsejaran si comprarlo de una vez o esperar ya, y la pregunta tracendente para esto seria:
Tienen idea de en cuanto tiempo podrian habilitar el lvl 80???
Gracias de antemano, y perdonen la idiotes.
Re: Pido consejo y pregunto de paso
Eso depende de si llega el nuevo set.
Cada vez que llega un nuevo set de arena los precios se recorren: antes el S2 era con puntos de arena y el S1 era con honor, ahora (en wowarg) el S3 es con arena, el s2 con honor y el s1 con menos honor creo, si viene el S4, que será con AP, el s3 pasaría a venderse con honor y ese tendrías que comprar.
Pero creo que los precios están mal, todo eso es algo que de hecho se tiene que aclarar bien para ver qué onda.
error el s3 se vende con ap..
aca en wowarg pifiaron en varias cosas con el tema del set pvp...osea el s3 aca no pide rating menos shoulder y armas q esta bien eso y tiene un precio ams barato del q deberia tener. ya q cuesta loq deberia costar si estuviese el s4.
tambien el otro error fue el de poner cinturon botas,etc. s4..cuando deberia estar hasta vindicator.
el s2 del druida balance(supongo q vas a ser ese por tu firma) es una mierda. asiq ni te gastes honor en comprarlo, comprate primero el staff y las otras cosas y despues si tenes ganas farmeate el s2...
lamentablemente blizz no penso en la gente balance, por lo tanto no le puso crit a ningun item. si te compras el s2 vas a tener buena supervivencia pero cuando lepegues alguienq tenga 400 de resi vas a ver q no criteas nunca.
S3 jamas se va a comprar con honor. Y en la S5, S2 vuelve a ser por ap.
M
Lo que el pregunto es si le convenia sacar los items de lvl 70 o esperar a que pongan la expa para llegar a lvl 80 y comprarse el set PvP de la Wotlk...
Yo te diria que compres el S2 de ahora... salen mucho mas caros igual despues.
igual o sea, no deverian de resetear las arena points al igual que el honor como en el ofi cuando pongan la 3.0.9?