Quien desciende este año?
PROMEDIOS DE DESCENSO
Código:
12 Godoy Cruz 1.304 23 30
13 Huracán 1.279 61 78
14 Banfield 1.242 99 123
15 Colón 1.232 99 122
16 Racing 1.133 98 111
17 Gimnasia 1.131 99 112
18 Rosario Central 1.101 99 109
19 San Martín (T) 1.091 22 24
20 Gimnasia (J) 1.020 98 100
Bueno, a ver:
Salvo catastrofe, Huracan, Banfield y Colon no van a peligrar siquiera una promocion, pero lo pongo porq dentro de la matematica es posible
Los recien ascendidos (Godoy Cruz y San Martin sobre todo) con una campaña de mitad de tabla zafan del descenso directo seguro, de la promocion depende el rendimiento de los otros. De local los veo mucho mas fuerte q Central y Racing.
Gimnasia y Esgrima esta en pleno ascenso y motivadisimos, se ve q Madelon tiene apoyo del plantel y de la gente, lo cual para estas instancias es esencial.
Los jujeños estan condenadisimos. Si los dos ascendidos no suman nada, milagrosamente pelearian una promocion, pero lo dudo realmente.
A los q peor veo, son Racing y Central. Hay q ver como reaccionan con los nuevos tecnicos, peor vienen en caida libre, sobre todo en lo animico. Central tienen altas chances de perder contra San Lorenzo (aunq viteh como e el fulbo viteh) y Tigre viene mal... pero es Tigre, en algun momento va a ganar, y mepa q es el partido q viene contra Racing.
Resumiendo:
- De los dos directos, Jujuy tiene una plaza, a mi entender Racing y Central la otra.
- De las promociones, el q zafe del directo entre Racing y Central y alguno recien ascendido.
- Gimnasia y otro recien ascendido zafan de todo.
PD: obvio q falta mucho eh! pero ya con 4 fechas se ven las tendencias, no por nada Central y Racing son los unicos q cambiaron tecnico ya.
PPD: solo puse los dos directos, las promociones seria mucho bardo, habria q hacer otra encuesta
EDIT: ES MULTIPLE, PERO VOTEN SOLO 2, NO SE CUELGUEN
Re: Quien desciende este año?
Central y Racing ..
Godoy Cruz esta jugando lo suficientemente bien como para quedarse en primera.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Central y Racing ..
Godoy Cruz esta jugando lo suficientemente bien como para quedarse en primera.
Salu2
pero como zafan los jujeños? o los incluis tambien?
yo se porque hiciste el thread, estas insinuando que todos voten por central , lo se..
Central y Gimnasia de Jujuy por descenso directo, San Martín por Promoción. Leí tarde la letra roja :P
Saludos
Gimnasia de Jujuy y Racing a descenso directo, los demas colgados por ahi
Central 1 año mas puede que patee, pero se le acaba del torneo bueno y se va me parece. Igual este año, la verdad se me hace dificil especular, hay muchos equipos muy flojos. Igual si puediera descender equipos, mandaria a la B a Central, Racing y River por tremendos AMARGOS.
San Martin de Tucuman se DEBE ir a la B, esos amargos no pueden estar en primera y nosotros no, pero ya falta poco, el deca esta haciendo una muy buena campaña
Gimnasia de Jujuy
mmm...
yo creo que se van directo:
Gimnasia (J) y San Martín (T)
Promoción:
Racing y Central
Según los rivales que tengan se pueden llegar a mantener.
En lo que respecta a la 2da div, estan así:
Chacarita Jrs 42
Aldosivi 39
Belgrano 37
Atl.Tucuman 35
Instituto 34
Talleres (Cba) 32
Atl. Rafaela 32
Independiente (Mza) 31
San Martin(Sj) 31
Quilmes 31
Def y Justicia 30
All Boys 29
Ascienden los 2 primeros DIRECTAMENTE, y los siguientes 8, juegan un octogonal por los ascensos mediante promoción
igual falta mucho todavia, Atletico tiene equipo para dar pelea por el ascenso directo :D