consejo build para la expa
la verdad gente, no tengo ni idea de que hacer...
en la expa no veo tan viable una build como la q tengo ahora
tengo una build mixta (arcane hasta spell power y arcane power y el resto a fire)
que me recomiendan??
no quiero ser full arcane, y full fire no lo veo muy viable... estoy mas perdido que chupete en el culo XD
Re: consejo build para la expa
hacete arcane fire o full frost, segun tengo entendido es lo mejor.
en level 80 esta lleno de magos full arcane, nose si sera bueno. Creo que lei x ahi que se le podia bajar el cooldown de evocation a 2min y tambien recuperaba salud.
Yo por mi lado, full frost por ahora.
¿En algún lugar estan posteados los talentos que andan y cuáles de la 3.0.9 para los magos?
Porque anduve buscando para ir creandome la build pero no encontré por ninguna parte
Full arcane, el ultimo talent la rompe. Para mi gusto, los talent trees están hechos para llegar al ultimo, siempre de hablando de mages.-
Cita:
Iniciado por
watchami
Full arcane, el ultimo talent la rompe. Para mi gusto, los talent trees están hechos para llegar al ultimo, siempre de hablando de mages.-
Este pibe tiene la posta.. :P
Living Bomb tambien esta bueno (Ultimo de fire), pero el de arcane, 3sec cd LA ROMPE literalmente.
Si queres tener skill para jugar hacete fire/arcane, si queres matar cualquier cosa sin skill y rapido hacete full arcane.
Mi build lvl 80: Fire/Arcane
World of Warcraft Talent Calculator - 3.0.8
Cita:
Iniciado por
Destructor-X
hacete arcane fire o full frost, segun tengo entendido es lo mejor.
en level 80 esta lleno de magos full arcane, nose si sera bueno. Creo que lei x ahi que se le podia bajar el cooldown de evocation a 2min y tambien recuperaba salud.
el heal del evocation lo tenès unicamente si usas el glyph of evocation.
respecto de arcane fire o full frost (deep frost), depende para q lo quieras, yo soy deep frost, 18/0/53 (en el ofi) y para raidear quedás bastante atrás en dps, si lo tuyo es pvpear, ahi si, cagate de risa con frost, aunque un full arcane cuando la resilience q tiene la gente no es muy grande, es bastante más efectivo. Mucho daño instantaneo, no peleas con el line of sight :P
Que recomendarian para levelear ahora que esta la expa?
Arcane, fire o frost?, soy lvl 30.-