Sobre las Ciudades Neutrales
Viendo el post en general con la nueva cláusula (por fin) contra los buguertos PETeros que te obligan a aggrear y/o morir en las neutrales, me surgió una duda.
No está muy claro lo siguiente:
Por ejemplo, si ves un flaco de tu lvl con baja vida (o un low que te miró feo) y sabés que podés Oneshotearlo y escaparte de los guardias legalmente por algún medio (Vanish por ejemplo, o salir cagando), podés darte el gusto?
Yo pienso que si, y de hecho lo hago (preguntale a Yabrán). Pero como no especifican...quería que especifiquen.
Lo de las pets y toda esa mierda de hacerte aggrear para que la comas está clarísimo, no se vayan por las ramas.
Re: Sobre las Ciudades Neutrales
Eso si se puede. Podes pegarle tmb, siempre y cuando te banques los guardias. Lo que no se puede es hacer que al otro le den los guardias, o pegarle, cuando avos no te hacen nada.
sabes q no se si vanish sirve contra esos guardis. mira q son lo mas pesado del mundo.
Lo penalizable es cuando haces entrar en combate al otro sin entrar vos. En el ofi hay puntos muertos donde podes darle sin q te jodan (ahh Booty...), pero si te agarran te dan huasca. Asi todo, los goblins siguen siendo goblins (lvl 65...creo...), mas ahora q con lvl 80 los recontracagas a puñetes. Es mas, esta el achivemento de matar 2000 y ser hated con booty
Alguno sabe si en Evergrove saltan guardias?
aunque seas lv 80 son una joda eh, son duros los hijos de puta.
El vanish sirve, y cómo. Sabés la cantidad de lows que me comí en booty mientras subía fishing... o el warlock ese que venía con 200 de vida en una neutral y se me quedaba mirando.. lo campeé dos veces gracias al Preparation.
Bueno, genial, puedo seguir rompiendo las pelotas entonces.
Cita:
Iniciado por
Teprac
(preguntale a Yabrán)
:mad2:
osea q si mato a algun low de 1 solotiro sin entrar en combat no esta penalizado?
entonces si en una ciudad neutral ataco al alli y los guardian no mep egan es hiper mega bug?
Cita:
Iniciado por
RawthiL
osea q si mato a algun low de 1 solotiro sin entrar en combat no esta penalizado?
Creo que si, porq al pegarle nomas los guardias deberian darte
Cita:
Iniciado por
Infiernosr
entonces si en una ciudad neutral ataco al alli y los guardian no mep egan es hiper mega bug?
si