Fekiz Cumpleaños Yesse!!!:mad2:
Y Bueno... A pesar de que hoy no estas en Casa, me loguees para saquear el banco y seas medio Flogger:P sos mi hermano, te quiero desear muy feliz cumpleaños Guille, que lo estes pasando bien allà en Entre rìos con todas esas locas. Feliz Cumple Hermano:D
(uuuu me quedo mal el titulo, algun GM me lo podrìa arreglar? se lo agradecerìa mucho :( )
Re: Fekiz Cumpleaños Yesse!!!:mad2:
Pero es un título nórdico (?)
Felíz Cumple, Yesse Carnasa.
Feliz cumpleaños....
pregunta...siempre me entro la duda de por que los 3 hermanos tienen palas retris :S
hay 8 clases mas o 2 ramas de talentos mas...
Feliz cumle Yesse, te prometo que de regalo vamos a Magister que siempre que me preguntas no puedo.-
Cita:
Iniciado por
Lygos
Feliz cumpleaños....
pregunta...siempre me entro la duda de por que los 3 hermanos tienen palas retris :S
hay 8 clases mas o 2 ramas de talentos mas...
cuando empezamos mi hermano se hizo un Hunter (Yesse) luego entor Mack con un Hunter :mogo: y al ultimo yo con un Warrior, lo cambie por el pala xq muchas cosas del Warr no andaban. Mack se cambia Tmb, Yesse se manda una cagada astral con el hunter y permaban y se hace un pala.
Y todos fueron felices para siemrpe :P
feliz kumpleaños ps
3 palas retris, lo unico que hacen los palas retris es joder a los rogues y estar siempre al lado de alguien en 100hp y no curarlo (en bg, suele pasar) :S
Por favor, haga una seccion para cumpleaños xD
Feliz cumple Yasse. Pasala bien :)