-
items desaparecidos
nose si le paso a otros pero a mi me desaparecieron todos los items que tenia en las bolsas ya sea en el pj y en el banco.. alguna explicacion y/o solucion?
EDIT: no se me perdio nada. Lo que si todo lo que este en las bolsas esta invisible. Se podra arreglar esto?
-
Re: items desaparecidos
creo q moviendo una de lugar, CREO
-
Me pasa lo mismo, las primeras 4 bolsas estan vacias. y en la segunda tenia mi gear pve ._.
Alguna otra idea de como hacer aparecer las cosas sera bienvenida porque la de mover las bolsas de lugar no da resultado.
-
http://foros.gxzone.com/148122-perdida_de_items.html
somos varios...
a mi tmb m desaparecieron los items de 4 bolsas u.u
-
Yo revise el MAIL y estaban ahi.
CHequeen tambien,.
-
me desaparecieron items de 3 bags, revise mail, borre cache, movi las bolsas de lugar y nada...
espero respuestas.
soy Zayrus.
-
Nachorc :Mi problema es el siguiente , me llegaron 2 correos de blizzard con items que yo tenia en las bags, estaba agarrando algunos del 1º correo y se cayo el server cuando volvi logear no estaban los items ni en las bags y los correos habian desaparecidos entre ellos(montus/gemas/items de badges). Lo raro que no habia ni tocado el segundo correo, y desaparecio , Bueno desde ya gracias, espero alguna respuesta. =)
-
ya hace mas de 1 semana que sigo sin tener ni una respuesta, perdi 3/4 partes de todo el set pve que tenia, ya hice un post y me lo terminaron cerrando, he visto que a muchos les llego un mail con lo que tenian... pero a mi no me llega nada, es cuestion de esperar o romper las pelotas?
no hace 3 dias q juego en este server...
-
y nadaaa cheee... ni una respuesta de los gms en este post ni en el otro !
un bajon
-
ami tmb me falta item ,, mande pm y nada