Estoy armando la build de Balance del druida, opinen, necesito ayudaaaa mi intencion es para PvP
WorldofWarcraft.com -> Info -> Classes -> Druid -> Talent Calculator
Gracias
Versión para Imprimir
Estoy armando la build de Balance del druida, opinen, necesito ayudaaaa mi intencion es para PvP
Gracias
Mira... de acuerdo a lo que vine probando hasta ahora... con las cosas que andan creo que hay 3 o 4 builds interesantes... HASTA LVL 70...
las estoy armando ahora
Build Balance con + regeneracion de mana ( y menos daño)
A esta como variacion le podrias poner Master Shapeshifter (2 puntos) en vez de los 2 puntos en earth and moon (y dejarlo con 1 puntito)
Build Balance con Nature's Swiftness (Clasica build 2.4.3)
Lo malo de esta build es que te perdes practicamente todas las cosas nuevas.
Build Balance de daño
(aca podes darle 1 punto menos a wrath of cenarius o a earth and moon para darle a los treants, pero los arbolitos pueden ser inutiles en varias peleas)
Como nota... ninguna build tiene starfall ni improved moonkin form porq esos talents no andan.
Ah ... y como build "loca" que probablemente no funcione... podes tirarte a hacer una build que tenga feral hasta survival instincts XD que segun el ofi lo podes tirar y cambiar de forma y se mantiene (osea...lo tiras en bear y te haces moonkin y tenes el buff)
Che y 1 build balance para lvliar¿? yo con todas las builds q hize cada 2 mobs aguas : /
las builds para "levelear" no sirven porq nunca las completas... XD vos empeza a darle a balance y listo
para levelear lo unico es que podes hacer buen uso del entangling roots al principio
Con eclipse tenes buena forma de levelear... tiras wrath, critea y te da el buff de 30% mas de crit con starfire q te va a hacer matar mobs bien rapido..sino no se que mas podria ser :P
Eclipse anda ayer cuando testeabas con merlin no dijist q no?:cry:
eclipse anda perfecto xd
tu avatar es buenisimo sincesura XD
jajaaj c es buenisimo
che el intervale cuando cambias de form se tiene q ir?Oo
innervate querras decir.... no deberia de irse... creo