-
Cosas Ultra Urgentes
Bueno... hay varias cosas que parece que no andan del todo bien... pero quiero tener una lista de maximo 5 o 6 puntos con las cosas de URGENCIA que sean arregladas.
Mas que nada me interesan cosas que sean exploits. Si un spell no anda (mientras no sea taaaaan necesario se puede obviar)
BALANCE:
Creo que en balance anda casi todo bien. Alguna queja ultra importante? Me parece que no. El improved Moonkin form me parece. Pero pensar que en otra epocas el moonkin no daba aura y nadie se quejaba. El improved es un detalle :P
Feral:
Feral Charge que no es aprendible
Mangle que no es aprendible
Feral AP en las armas
hay alguna skill de feral que esté haciendo un daño excesivo? es arreglarla ahora o banearla despues gente eh... este es el momento :O
Resto:
Los HOT que no estan tomando spellpower (lo que cura el lifebloom es un chiste)
Living Seed es exploit (en vez de darte un buff q te cura 30% del heal q tiraste cuando te pegan, es un 30% mas de heal instant)
Creo que eso es como lo mas importante, no?
-
Re: Cosas Ultra Urgentes
feral:
* prowl
* feral charge
* el AP de las armas
* mangle
ese es mi top 4 (?)
-
pusiste lo mismo que yo chabon... lee mi post :P que lo parió
-
si, pero poné las cosas que yo no puse ya -.-
bue, basta de desvirtue
-
-
no, berserk no es una cosa urgente.
Dejen de pensar que quieren que ande y piensen que NECESITA que ande.
Sino lo cierro y elijo yo que cosa arreglar ya y que cosas no
-
El Frenzied Regeneration no me lo da a mi...
-
esta bien esa lista curly, balance esta funcional y el resto de las ramas estan destruidas
-
tengo cerca de 850 spell power para los heals,el lifebllom tickea por 40 masomenos (un chiste) pero tira un sabroso heal final de 2,5k...
rico spell
-
eso es porq creo que el lifebloom esta stackeando el heal final
y los HOT no están tomando spell power, por eso el lifebloom tickea un asqueroso 40