[Nuevo Test] Desconexiones
Creo que esta con poquitas pulgas el anti speedhack porque saliendo del agua o saltando dentro salta y te desloguea, y creo que debe haber un anti teleport tambien porque me desconecta directamente al cambiar de mapas o entrar en otra zona del mismo mapa, quizas se pueda calibrar para que no este tan sensible
Re: [Nuevo Test] Desconexiones
Tambien crashea y no se puede loguear en la pagina para destrabarlos. Ya me paso con 2 cuentas y ahora no las puedo usar
es verdad a mi me crasheo el pj tomo y no puedo ir a rasganorte la ..........
y cuando pongo la pagina para destrabar me dice pass incorrecta si lo intenta mas de 5 veces se le bloqueara la ip :S
ah eso tambien, error 132 pero no creo que sea por lo mismo
le mande un pm a rblanca para que me lo destrabe sin respuesta :S
los demas pj de la cuenta andan perfectos :S
Bueno, tambien me agarró el Speedhack.
Pero pude reloguear fácilmente y destrabarlo sin problemas.
Ahora, a veces cuando ataco un mob me desconecta.
yeeahh pude entrar a mi cuenta del www.wowarcmd.com.ar ahora lo destrabare la concha de la lora =)
este debe ser uno de los mayores problemas , descubri que te desconecta solo en algunas zonas de nortrend por ejemplo si te quedas mucho timepo parado en el barco de Valliance Keep o en algunos lugares de Borean Tundra etc no solo te desconecta sino que te tira abajo de las texturas o al agua si estas en algun hielo o arriba del barco de la ciudad
en donde comienzan los dk algunos lugares te desconecta en otros crashea y no volves mas.
En azuremist isle me paso lo de las desconexiones, y fueron con cambio de mapa por eso supongo que es algun antihack y no un error del emu, los crashes deben ser otra cosa
HOla.
Me parecio ver que hablan de speedhack?. Pues la semana pasada vi a un rogue en ogrimmar corriendo tan rapido que ni tiempo de ver su nombre me dio. Ya sabia yo que eso no era normal. Respecto a las desconexiones hoy si ha sido imposible. Cada dos por tres te echan a las malas. Afortunadamente no hay rollbacks porque eso seria para llorar. El problema es que cuando vuelves, a los 30 segundos, tienes a todos los bichos que acabas de matar alrededor tuyo atacandote.