Re: Solo me gustaria saber
ya se hablo del rankin no nos dieron respuesta nunca y lo de la web bueno eso es otro tema igual nadie le da mucha bola
Al menos eso animaria a personas a jugar el ver la web mas "bonita"... eske se ve muy pobre como esta, mi amigo tubo que convencerme mucho cuando iba a jugar aki.. yo le decia que los otros parecian mas interesantes..(solo por como se veia la web).. eso es como un vehiculo, por mas bien que lo limpies si dejas las gomas sucias se ve feo entero... XD
otra cosa para agregarle gente al server. es buscar temas en google sobre cabal y ponerle el link de GX, talvex asi veamos mas personas. ya que se nos estan yendo
si, Haganlo.... GMS!!! GMS!!!! Vengan a Ayudar!!!!!! USTEDES QUE SE PONEN LAS PILAS!!! VENGAN ( maquina de Sarcasmo Encendida)
con la Poca Bola que le dan al server y al foro, Excepto por Shashi q se re porta :), vos te crees que se van a poner a usar 2 minutos la cabeza para hacer algo bueno?.. jaja
Daaa
Cita:
Iniciado por
GenesisUlquiorrA
ya se hablo del rankin no nos dieron respuesta nunca y lo de la web bueno eso es otro tema igual nadie le da mucha bola
+1
Voy a tratar de hablar sobre este tema del ranking, me parece que hay cosas primordiales antes de el ranking, pero tal vez sea mas facil hacer esto, se vera, cualquier cosa ya lo van a saber.
Cita:
Iniciado por
Shashi
Voy a tratar de hablar sobre este tema del ranking, me parece que hay cosas primordiales antes de el ranking, pero tal vez sea mas facil hacer esto, se vera, cualquier cosa ya lo van a saber.
Puff eso es facil, mira ya lo hize yo.
1) Flair.
2) demases.
Listo GG.
Cita:
Iniciado por
Flair
Puff eso es facil, mira ya lo hize yo.
1) Flair.
2) Dhulfi.