El puto laburo, en 15 días la facultad, las chicas, la perra, speedy, Serpiente, LAG, GL, PT90 y algún que otro llamado o mensaje que llega en el momento más inoportuno xD
Versión para Imprimir
El puto laburo, en 15 días la facultad, las chicas, la perra, speedy, Serpiente, LAG, GL, PT90 y algún que otro llamado o mensaje que llega en el momento más inoportuno xD
Mi mujer... :mad2:
Un cliente que llega justo cuando los estoy reventando a todos y solo por 10 centavos miserables me pierdo el rush del siglo.
Na mentira, si estoy laburando si juego, pero asi nomas, ni me importa que me maten 300 veces por estar afk
Que cuando me siento a jugar venga mi hermana y me diga "estoy descargando algo por descarga directa y recien lo puse" y ese algo sea una pelicula de 700mb, le empapelaria el cuarto en papel de plomo asi no le llega el WiFi. Que mi novia me llame cuando estoy jugando y se queme la mente "porque no la escucho" y si con una vincha y fijandome a ver a quien hago cabecear un calibre 50 es muy dificil escuchar a alguien que habla a 200 palabras por segundo.
See... me olvidé de mi hermana ¬¬
sep yo tb me olvide de sus hermana ..
lo unico q me rompe las bolas para cuando queiro viciar es las ganas de mear o lo q sigue cuando tas vivo , o algo de eso q no podes aguantar y tenes q rushear al inodoro a lo spets
mi vieja..lo unico...me corta la luz la mala onda