Re: ¿Qué carrera estudiar?
Mira yo te puedo decir sobre lo que yo estudio. Seria Ingenierio Computacional y dentro de eso es una especializacion en programacion.
Sobre los trabajos es muy monotono... Podes conseguir una bocha de trabajo como no. Pero mientras no conseguis podes dedicarte a hacer changas de programacion como programas para los supers chinos, programas de categorizacion para empresas, diseño web.
No se a mi me gusta eso y si algun dia se puede dar por ahi podes llegar a estar en una emresa buena...
Si nececitas algo mas decime.
Saludos.
hacete verdugo de chorros, violadores y golpeadores de mujeres, parece que va a tener futuro esa carrera.
hablando encerio, tendrias que llamar a las universidades. no preguntar en un foro de wow. mas que nada por la calidad de informacion que vas a recibir.
sobre el trabajo. hay gente que no estudio ninguna carrera y tiene trabajo, plata y vive bien. por que vos eligiendo una carrera "bizarra" como les decis vos no vas a poder hacerlo?
sobre abandonar, si la carrera que elegis no te gusta y tenes que abandonar, cual es el problema? te vas a comer 5 años de una ingenieria que te aprece una pueja?
naaaa
como tenia ganas de postear y no tengo ninguna informacion sobre esas carreras (pero te repito, deberias llamar a varias universidades y preguntar {eso si, si te pones a averiguar ahora, vas muerto por que estas sobre la hora de todo}) me saco las ganas poniendo cosas que no preguntas chau me voy a ofi
podes hacer cualquier cosa,depende de las pilas que le pongas, los programas de estudio los pedis en la uni y con internet averiguas lo demas.. si vas a hacer una carrera de grado tene en cuenta que requiere mucho tiempo.. yo abandone ingenieria en sistemas por eso, ahora me meti a traductorado de ingles, toda la onda ;)
Mira, yo estaba en la misma que vos, entre Ingenieria en Informatica o Ingenieria en Elecronica. Como me recivi en la secundaria de tecnico en electronca, se como viene la mano, y te digo q Ingenieria en Electronica e MUY jodida, hasta tenia profesores que n habian terminado la carrera, y tenian como 40 años...
Si estas dispuesto a sacrificar toda tu vida social, eleji Electronica, q es lo mas acorde a la Robotica..
Por mi parte, yo eleji Ing. en Informatica, porq es lo que me resulta bastante facil y me gusta mucho.
De todas maneras, en Elecronica tmb te enseñan conceptos de Informatica, por todo eso de los Microprocesadores, PICs, etc.
Espero q haya iluminado tu camino XD
estudia lo que te guste... cuando veas los millones de libros que te van a dar no vas a poder estudiarlos solo por la motivacion de la guita, vas a terminar largando.
La opinion no sirve en estas cosas, tenes que investigar y ver que se acerca mas a tus gustos/ideas.
Si aun no estas definido en lo que te gusta una buena orientacion vocacional te podria ayudar. A los 18 es muy dificil decidir que lo que guiará toda tu vida, porque la profesion que elijas estará toda tu vida contigo. Elegis mal serás mediocre y te frustrará.
También debes ver la universidad que no sea una institución que dificulte los egreso.
Recuerda que primero viene el título de grado, luego los posgrado: especializacion, magister, doctorados.. y un sin fin de cursos.
Yo particularmente no aconsejo por el campo de la informática sí lo hago por la electrónica....cualquier ingenieria da plata hoy más en la argentina (vente a la arg)
Tambien fijate que tenga carreras intermedias, es mentira que terminas una carrera en 5años como dice su curricula... a eso sumale tres más y si te vicias otros 3 más...si tiene trabajo final otro 3..entonces necesitas dinero, tu novia se embarazo y tienes que abandonar...:crazy:
Pero hay que estudiar, el estudio da movilidad social, los mejores puestos lo tiene la gente capacitada salvo en la administracion pública se cumple "el que sabe sabe y el que no es jefe".
Todo supone sacrificio si queres ser competitivo hay que trabajar mucho en lo que elijas.
Cita:
Iniciado por
Anyiara
Si aun no estas definido en lo que te gusta una buena orientacion vocacional te podria ayudar. A los 18 es muy dificil decidir que lo que guiará toda tu vida, porque la profesion que elijas estará toda tu vida contigo. Elegis mal serás mediocre y te frustrará.
También debes ver la universidad que no sea una institución que dificulte los egreso.
Recuerda que primero viene el título de grado, luego los posgrado: especializacion, magister, doctorados.. y un sin fin de cursos.
Yo particularmente no aconsejo por el campo de la informática sí lo hago por la electrónica....cualquier ingenieria da plata hoy más en la argentina (vente a la arg)
Tambien fijate que tenga carreras intermedias, es mentira que terminas una carrera en 5años como dice su curricula... a eso sumale tres más y si te vicias otros 3 más...si tiene trabajo final otro 3..entonces necesitas dinero, tu novia se embarazo y tienes que abandonar...:crazy:
Pero hay que estudiar, el estudio da movilidad social, los mejores puestos lo tiene la gente capacitada salvo en la administracion pública se cumple "el que sabe sabe y el que no es jefe".
Todo supone sacrificio si queres ser competitivo hay que trabajar mucho en lo que elijas.
es verdad nada es facil en la vida
pero si te gusta la electronica te recomiendo sistemas computacionales y electronica =)
:o Orowin???
es muy parecido a orophin, le voy a decir copion :mad2: (?)