Re: ¿Qué carrera estudiar?
Mira yo te puedo decir sobre lo que yo estudio. Seria Ingenierio Computacional y dentro de eso es una especializacion en programacion.
Sobre los trabajos es muy monotono... Podes conseguir una bocha de trabajo como no. Pero mientras no conseguis podes dedicarte a hacer changas de programacion como programas para los supers chinos, programas de categorizacion para empresas, diseño web.
No se a mi me gusta eso y si algun dia se puede dar por ahi podes llegar a estar en una emresa buena...
Si nececitas algo mas decime.
Saludos.
hacete verdugo de chorros, violadores y golpeadores de mujeres, parece que va a tener futuro esa carrera.
hablando encerio, tendrias que llamar a las universidades. no preguntar en un foro de wow. mas que nada por la calidad de informacion que vas a recibir.
sobre el trabajo. hay gente que no estudio ninguna carrera y tiene trabajo, plata y vive bien. por que vos eligiendo una carrera "bizarra" como les decis vos no vas a poder hacerlo?
sobre abandonar, si la carrera que elegis no te gusta y tenes que abandonar, cual es el problema? te vas a comer 5 años de una ingenieria que te aprece una pueja?
naaaa
como tenia ganas de postear y no tengo ninguna informacion sobre esas carreras (pero te repito, deberias llamar a varias universidades y preguntar {eso si, si te pones a averiguar ahora, vas muerto por que estas sobre la hora de todo}) me saco las ganas poniendo cosas que no preguntas chau me voy a ofi
podes hacer cualquier cosa,depende de las pilas que le pongas, los programas de estudio los pedis en la uni y con internet averiguas lo demas.. si vas a hacer una carrera de grado tene en cuenta que requiere mucho tiempo.. yo abandone ingenieria en sistemas por eso, ahora me meti a traductorado de ingles, toda la onda ;)