[Mangos]Quest para Tame Beast
Si le insistis con que te siga te crasheas el cliente, ademas de que al tenerlo en tu poder al pet seguis estando al lado de el aunque vayas a otro lado (Para darse cuenta de eso vean como al alejarse del pet uno no ve a la gente mas alla del radio del pet).
Para lograr terminar la quest hay que dismissiarla, el objetivo se retiene como completo igual.
Re: [Mangos]Quest para Tame Beast
Se, bueno que todos lo sepan, yo lo ´hice as´isin saber, ya que n otenia sentido que me quede con la pet del quest-.
Yo reloguee apenas la tameas, y asi me funciono bien. No solo cdo tameas tu pet definitiva, si no cada vez q te pide q tamees algun bicho. En mi caso (blood elf) seria asi (los nombres de los mobs no me los acuerdo bien, pero se entiende)
1º Tameas un Crazed Dragonhawk (dragoncito loco)
2º Relogueas
3º Vas a hablar con el q te dio la quest
4º Tameas un Elder Springpaw (tigrecito de los mas viejos, todavia en Eversong Woods)
5º Relogueas
6º Vas a hablar con el q te dio la quest
7º Tameas un Mistbat (murcielaguito de Ghostlands)
8º Relogueas
9º Vas a hablar con el q te dio la quest
Asi no te tira error ni nada, al menos yo lo hice de esta forma y no tuve ningun problema.
No hay drama, ya la hice yo, con solo dismissiarla la haces no hace falta relog (el objetivo sigue completo por mas que no le lleves el bicho al trainer).
Jajaja... muy buen tip Bona... Se me pasó postear sobre esto... la primera pet de la quest me hizo todo eso... me crasheo y me desaparecio todos los NPC de vista... lo solucione la primera vez relogueando.
Con la segunda me di cuenta que el "Critical Error" y crash del juego era al intentar que me siga y la desmisie... :)