-
Otro problemita xD
Buenas!
de nuevo yo jeje
el problema es el siguiente:
yo copié la carpeta de Wow 2.4.3 (para tenerla por las dudas) y en la original instale Wotlk y después parchee hasta 3.0.9
cuando en el realmlist pongo la ip del servidor de gx y entro al juego, cada vez q pongo mi user y pass me dice q no son válidos.
Está el server offline? o por qué puede ser? a mi en WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home me aparece online, por eso me parece raro
(yo tenía cuenta creada de cuando era 2.4.3, y cuando intenté hacer la misma cuenta en mangos reg me decía q ya existía, asi q dí por descontado q ya tenía cuenta creada... no se si está bien eso o no, pq realmente, con todos los threads q se hicieron y todo lo q se habló, ya me perdí xD)
disculpen las molestias y gracias
-
Re: Otro problemita xD
si eso paso la semana pasada era porque el serevr esta en fun y te tenias que crear otra cuenta ... es la explicacion mas razonable
-
no, o sea, me sigue pasando en este preciso instante, esta el cliente en "default" y lo unico q cambie fue el realmlist, como dije, esta en WOTLK 3.0.9 sin ningun parche ni addon agregado, y cuando entro con el realmlist de gx, y pongo la cuenta me dice q es incorrecto el user y/o el pass.
Deduzco q debe ser problema de la cuenta, pq probe con un server fruta y me deja jugarlo...
bueno, será cuestión d esperar, gracias igual por la respuesta :)
-
Intentaste borrar cache?, posiblemente te sirva, no estoy nada seguro.
-
si, ya intente... gracias igual
-
-
si, acabo de probar reinstalando, pero me tira el mismo error, lo raro, es q reinstalando y dejandolo en 3.0.9 nada mas, no aparece el archivo "realmlist.wtf", sera q me estoy conectando al ofi? la verdad no se, no encuentro una razon logica, gracias igual por las respuestas
PD: o sea, agregue yo el archivo realmlist q tenia en la carpeta del 2.4.3 y le puse el realmlist de gx
PD2: lo que tambien me parece raro, es q como dije antes, puedo entrar a otros servers...
yo seguí los pasos de rblanca en el post de como ingresar, lo hice exactamente igual y nada... :(
-
El realmlist.wtf ahora está en /data/enUS/ (o enGB o esES, según en el idioma que lo tengas).
-
uy buenisimo, era eso! jajaja muchas gracias magus :)