Re: Fraude supermercadista
muy interesante, no tenia ni idea de como se manejaba eso pero si, un monton de veces me sacaron algunos centavos para "donacion"..
pero yendo a lo practico me daria cosa igual si me preguntan,"queres donar X centavos a Caritas", contestarles que no..
no tenia ni idea, cuando iba a la secundaria veia Caritas cada año y colaborabamos, esto es un robo no tienen cara =/
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
pero yendo a lo practico me daria cosa igual si me preguntan,"queres donar X centavos a Caritas", contestarles que no..
mira que a veces ni te preguntan, un dia mi vieja se cago enchivando porque le metieron el redondeo ese de mierda y dice pero si yo no dije que si, en fin alto bardo por los pelotudos esos.
es verdad, hay que matarlos a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vuelva el almacen de barrio!!!!!!!!!!!!!!!
Hmm... muy interesante. Divino argumento para no donar en supermercados >.<
mi familia compra en almacen de barrio, ni sabia que existia eso... pero si habia escuchado por mi tio que tiene una pyme, donaciones a lugares que muchas veces ni existen son una buena manera de evadir impuestos.
si la verdad que es interesante, pero ahora que lo se.. que deberia hacer? dejar de darles 5 centavos?
No me parece mal, a fin de cuentas las donaciones se hacen, lo que "evaden" de impuestos lo gana caritas.
Perdón si soy lento, o si la pregunta es muy tonta, pero no entiendo. La economia no es mi area.
¿Como es que evaden impuestos? ¿La donación realmente llega a Caritas?
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
si la verdad que es interesante, pero ahora que lo se.. que deberia hacer? dejar de darles 5 centavos?
o pedirle el ticket de donacion, asi no se lo descuentan de los impuestos
Cita:
Iniciado por
Juanchop
Perdón si soy lento, o si la pregunta es muy tonta, pero no entiendo. La economia no es mi area.
¿Como es que evaden impuestos? ¿La donación realmente llega a Caritas?
La donacion llega a caritas, pero es una donacion de CARREFOUR a caritas, no de JOSE, PEPE, ETC. Entonces, a carrefour le descuentan de los impuestos lo q dona, cuando en realidad carrefour no dona nada, al q le deberian descontar de los impuestos es a las personas q dejan el vuelto.
Se entendio?