Se necesita una autoridad
Gente, si no aparece un Mod o un ADMIN acá para organizar algo bien, no va a salir nada. Yo ya hice lo que pude, me armé un equipo con los del COD4. ADemás hay varios th que tendrían que ser Sticky, pero abrieron esta sección y la abandonaron. Métanle pila viejo! Sino, no va a llegar nunca a nada esto. A menos que estén arreglando entre ustedes y no me hayan dicho nada :wscared:
Re: Se necesita una autoridad
si quieren organizar haganlo y listo, yo hasta mediados de abril no pensaba hacer nada..
Cita:
Iniciado por
Sauron
si quieren organizar haganlo y listo, yo hasta mediados de abril no pensaba hacer nada..
Pero como para ir viendo los equipos o algo, para mediados de abril faltan 19 días...
A ver... Quién está disponible el Viernes 10?
Que me mande un mail a [email protected] ;)
Me encantaria empezar en esto :)
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
A ver... Quién está disponible el Viernes 10?
Que me mande un mail a
[email protected] ;)
+1
Denle MOD del sub foro paintball a este Sr.
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Gente, si no aparece un Mod o un ADMIN acá para organizar algo bien, no va a salir nada
No tiene nada que ver, justamente este subforo es para facilitarles un lugar para postear sobre el tema y organizar lo que se les cante, que tiene que ver un mod...
Cita:
Iniciado por
Sauron
si quieren organizar haganlo y listo
asi de simple
Y pero yo no tengo el poder de organización y los contactos como los que tienen vos y Sauron... Somos unos cuantos que tenemos muchas ganas de ponernos a jugar una vez por mes, durante muchos años :P
Pero encima los que quieren me dicen "Vass, vos que conocés a todos, organizá pb!!" Pero ni que fuese Bebuchis yo... Además, en COD4 me quieren unos pocos.
Se re ponen la gorra ustedes dos. O sea, no les pido que organicen un torneo, pero si la gente ve que posteó Sauron, o Fish, la gente entra... ya vas a ver como van a empezar a entrar los users después de ver que ustedes dos postearon.... vas a ver...
O sea, ven que posteó "Vassili" y piensan: Este pelotudo spammea por todos lados.
Y es verdad, soy un fucking spammer...
Ahi ya te dijo, tiene pensado organizar/hacer algo a mediados de abril
Si si, lo leí... no hacía falta que me lo aclares, tengo ojos todavía.