Bueno nose q hacer ya ....AYUDA
Bueno ahora les paso a comunicar el problema q tengo:no::
Pasa q cuando entro al server..todo bien juego como 20 min y temino la quest del 20(cuak:bigeek:) y resulta q sale del juego y no me tira ningun critico. Entonses vuelvo a entrar y me dice q la cuenta esta en uso :bigeek: vuelvo a intentar y me dice acceso fallido :mad2: y vuelvo a intentar y acceso fallido:freaks:.
Busque en internet y me dice q devo borrar en el administrador de tareas en la la parte de proceso los l2.exe, entonceslo hago y vuelvo entrar ...y entra:D juego 3 min Y.. luego se sale de vuelta :crybaby: y no se q le pasa.
Yo ingreso por el play.exe dentro de la carpeta system.
Por favor nesecitaria ayudar para poder jugar al l2. Quisiera soluciones por favor:yes:
Re: Bueno nose q hacer ya ....AYUDA
Antes que nada bienvenido. Cuando crees threads fijate que sean en la sección correspondiente asi te evitas problemas con la justicia (administradores =P), supongo que el server que jugas es Ludmila, asique pasate por ACA (hace click) y hace el thread ahi que te van a poder dar una mano seguro..
Saludos, suerte con el problema.
dejalo al pibe, no sabe como es el foro, todos los que vienen a gx por un juego piensan que es el unico que tiene, son boludos, pero tampoco hay que echarselo en la cara.
Cita:
pero tampoco hay que echarselo en la cara
Si, yo creo que es muy necesario que la gente a prenda a no ser tan boluda.
L I N E A G E R S
Cita:
Iniciado por
JunKe
Si, yo creo que es muy necesario que la gente aprenda a no ser tan boluda.
ADHIERO
Pero Imagina Que Es Un Bebe, Vos Lo Vas A Agarrar De Las Patas Y Darle La Cabeza Contra La Pared?
Eso Es Lo Que Le Estas Haciendo.
Pablitooohh tiro la posta.
los que solo ponen "lineagers" son seguramente roers resentidos, algun wower que se la da de pro, o un simple roba post.