Asi como en la pagina del manchester y en muchas otras abro esta poll para que voten quien les parecio el mejor jugador contra venezuela
Versión para Imprimir
Asi como en la pagina del manchester y en muchas otras abro esta poll para que voten quien les parecio el mejor jugador contra venezuela
los 4 que pusiste jugaron muy bien, cada uno en su rol, es dificil compararlos para saber "quien fue el mejor"
todos jugaron bien...me gusto mucho jonas, puso mucho huevo.
gago nunca me termina de convencer, pero siempre para adelante el pibe
Lio, un lujo y hoy estuvo compartiendo pelotas (pases)
Carlitos siempre se para donde tiene que estar...
El kun...estuvo apagado pero le tenian que dar un poco mas de lugar...un lindo gol el que hizo
el resto como siempre 10 puntos....
yo creo que esta seleccion promete (lo tiene que poner al rolfi carajo)
Jonas para mi, mucho huevo. Aunque el boludo se hizo amonestar al final.
Vote a Messi, ya que fue el gran responsable de abrir el marcador y empezar a liquidar el partido.
Saludos
Vote a Jonas, aunque Messi, Carlitos y el Masche tambien brillaron en la cancha hoy :)
A mi tampoco me convence un joraca Gago, pero hoy jugo medianamente bien dentro de todo.Cita:
Iniciado por ray
No sé si fue el mejor, pero sin dudas el que más me sorprendió fue Jonás Gutierrez.
Mascherano ... impasable .. y recuperaba todas las pelotas. Solo le falta hacer goles (que hace aveces) ..
El Jefesito es un mounstro y me gusto antes del segundo tiempo antes de salir a la cancha, pusieron la camara y se escuchaba a Masche diciendo: "Definamoslo, no seamos boludos".
Salu2
Masche FTW
juega todos los partidos bien el pibe este, un groso