-
Informacion pliss
bue gente estuve fuera un tiempo, y me resultan un poco confusas las cosas. Primero no pude jugar, entro a la pag y me encuentro q desafortunadamente no tenemos pc para el server, pero q ya ahi gente intentando hacer algo. Luego q hay q bajar algo llamado Prelude?????.
ALguien podria ser tan amable de explicarme q jorca paso??, y horientarme con respecto a q tengo q bajar?
-
Re: Informacion pliss
nos quedamos sin pc, pero ya esta solucionado :D
cuando tengamos la pc andando, vamos a hacer un tiempito de prueba para ver como se aguanta a los usuarios y si se necesita algo mas ( ram , micro etc etc )
lo mas seguro es que probemos C1, asi q no necesitarias el prelude, solo actualizar tu cliente hasta hoy y luego poner un patch ( mas o menos 10mb )
saludos
-
Gracias por responder, te pregunto, ( mi ignorancia), nosotros jugabamos con el prelude, y la empreza del linege saco una pequeña expancion de 1.3 gb?, como no tengo ida te pregunto q diferencias trae. Tambien lei q en la pag ofi esta el C1, Chronicle1 para bajar, es ese?
Gracias
-
Si, podes bajarte el de la pagina oficial o si ya tenes el prelude actualizarlo mediante el update hasta el C1 ;)
-
correlo desde Lineage2.exe
preparate 3 termos de cafe
y actualiza ;)
-
osea q ya es seguro q se va a usar el C1 al menos para test?
-
si vamos a empezar testeando con ese
-
ee con 256k de arnet, ma que termos, tango para ir al cine, despues comer un asado con los pibes, jugar al oker, un partido de futboll, salir a la noche y apolillar toda la mañana del sabado ::P:P:
Con rspecto a las mejoras q traer la C1?
-
Entonces lo dejamos actualizar al prelude y listo... hasta que Uds. pongan el Ini2 para el server... y listo!,,, no tenemos que agregarle el pacht de idioma o algo asi?
-
Yo recomendaria k los k tienen el Prelude no lo actualizen, en vez de eso traten de tener los 2. El Chronicle 1 y el Prelude, ya k si por algunas cositas de la vida (Agarrense el huevo izquierdo) el C1 llegara a comer tanta makina k no de a basto y tengan k poner el Prelude no lo van a tener k bajar de nuevo.
Asi k: Con el k ya tienen (No el prelude sino el k usabamos antes) Actualizenlo, los k se bajaron el Prelude, comprense 2 cd, compriman en Winrar en 2 volumenes de 650 MB y grabenselo, para tenerlo por las dudas.
Se entendio algo de lo k dije? o me exprese mal?