Re: Recomendacion Celular
comprate un sony ericsson :P
Comparto la opini+on de HeroPablo, Sonny es lo mejor que he probado, tampoco he probado otras marcas de "alta gama"
Eso si, si es sonny, que no tenga Joystick, como el k310, ta bien que es viejo, pero el joystick poronguero se rompe al toque -.-
PD: Rammstein, el iphone sale un huevo y como teléfono es una cagada, es un reproductor de música con fotos y pobres funciones de teléfono. No desvirtues.
EDIT: tengo el w380 sonny ericsson, no te lo recomiendo, es lindo pero ni filma, y viene mal de fábrica el display viteh. Se te pone azul, y tenes que sacarle la bateria -.-
Yo de lo que probe, lo mejor fue Nokia, eso que tube de todo, pero me quedo con Nokia.
Yo creo que conseguiria una mitocondria.
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Comparto la opini+on de HeroPablo, Sonny es lo mejor que he probado, tampoco he probado otras marcas de "alta gama"
Eso si, si es sonny, que no tenga Joystick, como el k310, ta bien que es viejo, pero el joystick poronguero se rompe al toque -.-
PD: Rammstein, el iphone sale un huevo y como teléfono es una cagada, es un reproductor de música con fotos y pobres funciones de teléfono. No desvirtues.
EDIT: tengo el w380 sonny ericsson, no te lo recomiendo, es lindo pero ni filma, y viene mal de fábrica el display viteh. Se te pone azul, y tenes que sacarle la bateria -.-
Yo tengo el w380 y nunca tuve ningun problema.
Nokia 5220 Xpressmusic de una, pero yo buscaria sonic erikson,
Yo tengo un F275... me anda barbaro, es una masa. lo único malo que encontre, es que tieme un poco de retardo para sacar las fotos... y como no tiene flash sirve mejor con luz natural, pero = de noche y con luz artificial se la banca bastante bien. Como telefono es una masa... no se puede pedir ams por ese precio...
Cita:
Iniciado por
frankStarling
yo tmb tuve el w380, me gustaba mucho por como manipulas la musica y la bateria dura bastante escuchando musica, con juegos es unas bosta la bateria xD, lo mande 2 veces al servicio tecnico porke se me habia dañado ambas pantallas y al final me lo cambiaron (cuando ellos me lo entregaron) por un w580, tiene bastante facha y ahora no esta tan caro, debe tar parecido al del w380, nose ahi tu pero ami me quedo gustando cambair de cancion agitando el celu :P