-
Hola todos!
Estuve una larga semana actualizando mi cliente de WoW 2.0 a la que ustedes tenian y justo agarre el complicado testeo asique se me hizo muy duro poder empezar! Pero aqui estoy!
Ya hace una semana que juego y como soy un niubi del WoW pase a hacer un post para presentarme y empezar a formar parte de la comunidad del foro.
Llevo 6 o 7 años jugando este tipo de juegos (L2 y Diablo en su mayoria) y ahora empiezo aqui como un nuevo niubi!!!... Recien ahora me estoy empezando a poner un poco al tanto ya que nunca se para donde ir, que matar, con quien hablar y como aprendo tal skill sumado a que leo mucho que algunos skills estan bugiados y la verdad espero que mi PJ no sea uno de esos porque me esta costando muchisimoooo! :crazy:
Bueno en fin, me llamo Qwert in game, soy undead, warlock con talentos puestos en demologia y profesiones de tailoring y encahnting. Nose si las cosas as estoy haciendo bien o no pero sigo subiendo lvl juaz!
Haber si me susurra alguien y vamos de cazeria!... ya unos cuantos me dieron una mano gigante!
-
Re: Hola todos!
Hola Qwert :) espero vernos en el juego pa ayudarnos mutuamente, mi nombre en juego es Panchulo
-
Welcome, welcome. elegiste buenas profeciones y bien la faccion Horda .. cualquier duda que tengas mientras juegues /w Nogard si lo se te contesto si no te chamullo
-
otro nuevo que es horda....
bienvenido :mad2:
-
yo diria, otro fucking warlock mas.... aaaaaaa bue lo unico q le erraste es en hacerte undead. ahora asi hoy te combiene mas el orco ademas le ueda mucho mas lindo el set s3 :) pero bueno.
ademas hay re pocos orcos warlock no se por q :)
-
Juaz! te respondi en el otro post lepra... Me elegi undead porque un amigo me dijo que era lo mejor para warlock y porque siempre me gusto el infernal, en un video crei ver que uno lo summoniaba y me encanat! :freaks: