¿O está bug nomás y este thread está al pedo? :P
Versión para Imprimir
¿O está bug nomás y este thread está al pedo? :P
No es normal
Es muy raro este tema, porque cuando haces pick con sigilo normal te mete en combat y te saca el sthealth.
Pero cuando haces pick usando previamente sap, el mob al que le afanas no te saca el sigilo.
Va, por lo menos asi me pasa a mi
Para que lo queres usar? Jaja. Habia una epoca que cuando lo usabas te cagaba el loot del moob, despues de eso jure jamas volver a usarlo.
posta la epoca del rogue ladron ya no existe ahora son todos asesinos mercenarios y domadores de tigres
Si el Pickpocket falla agrea y te saca de stealth. Si tiene éxito robás lo más tranqui y seguís oculto.
El problema es que ahora te detectan más fácil los mobs. No es que pickpocket te saca de stealth, es que el mob te vió mientras estabas pickpocketeandolo. De ahí que cuando usas sap antes no pase nada, porque el mob no puede reaccionar.
En cuanto a lo de stealth... es molesto, pero le agrega algo de diversión... Está bueno tener que moverse con más cuidado para que no te saquen el stealth, al menos para variar... Ahora, ¿es así en el offi o es cosa del emu nomás?
Haganse el macro para castear pickpocket y un opener al mismo tiempo.
De cada 30 veces que he tratado de tirar pickpocket soleando, a bichos de mi nivel (por ejemplo, los furbolgs de Felwood) creo que me entró 5 o 6. Eso es una chance de fallo de 80%, cuando en wowwiki dice que la chance de fallo base, a mismo nivel, es de 5%.
EDIT: Además, la guita que uno levanta con pickpocket en party -cuando entra- se distribuye entre todos los miembros, cuando no debería ser así:
Con Glyph of Pickpocket estoy a 10 yardas de los mob, y me ven igual.Cita:
Iniciado por wowwiki
Onda... no sé, mepa que algo no funca acá. Y es un bajón porque sin pickpocket casi no hay junkboxes, y subir lockpicking es un parto. (Para no mencionar que se pierde una de las principales entradas de guita de un rogue :( )
Sale reporte en skills que no andan.
Anda mal stealth (y como consecuencia pickpocket). Alguna posibilidad de arreglarlo? recuerdo haber leido antes que el lvl de stealth es un numero, subirle el valor no seria una solucion? tipo que rank 2 funque como 3 y asi?