PvP o PvE - El post final
Bueno recreo el post bien porq antes puse mal la encuesta...
El tema es que ahora que casi todos probamos Mangos con nuestros pjs y eso... Por lo que yo vi las instances estan muy zarpadas... El sistema de raids parece funcar...
Y asi me surgio mi duda... Si quiero juntar Tier o Season. Asi que recreo la encuesta para que votemos en que se va a orientar el server ahora.
PvP
PvE
Saludos. No empisen a escribir esperen que mande la encuesta.
Re: PvP o PvE - El post final
Bah, yo prefiero el RPG porque,,,
El JcJ me gusta mucho, pero con este LoS que sigue andando un poco fallido, alis que siguen sin comprender la mecánica Base > Bandera del Warsong, Honor que ni sirve para mucho y arenas sin funcionar,,,,,,,,, paso.
El JcE también me gusta igual que el primero, pero a pesar de que ya están abiertas las raids, los bosses andan carentes de scripts y no requiere de ciencia matarles: he matado a varios bosses que solo es cuestión de tiempo por los millones de HP que tienen pero no hay mérito en que cualquier gente con Gear de JcJ (como yo) mate a Zul'Jin o Malcheezar.
Y por último queda el RPG, lo puse porque era la otra opción que quedaba y no era JcJ ni JcE. He andado haciendo varias misiones lows, así como también instancias y exploraciones para cumplir los logros del juego =S
son 2 aspectos completamente diferentes , prefiero pve porque me enganche con la historia del juego , el pvp tiene su parte linda tmb
Cita:
Iniciado por
Kang
Bah, yo prefiero el RPG porque,,,
El JcJ me gusta mucho, pero con este LoS que sigue andando un poco fallido, alis que siguen sin comprender la mecánica Base > Bandera del Warsong, Honor que ni sirve para mucho y arenas sin funcionar,,,,,,,,, paso.
El JcE también me gusta igual que el primero, pero a pesar de que ya están abiertas las raids, los bosses andan carentes de scripts y no requiere de ciencia matarles: he matado a varios bosses que solo es cuestión de tiempo por los millones de HP que tienen pero no hay mérito en que cualquier gente con Gear de JcJ (como yo) mate a Zul'Jin o Malcheezar.
Y por último queda el RPG, lo puse porque era la otra opción que quedaba y no era JcJ ni JcE. He andado haciendo varias misiones lows, así como también instancias y exploraciones para cumplir los logros del juego =S
Pero Kang... es asi tambien en el offi, El Season 3 que es lo que vos tenes equivale a Tier 5 por ahi... El daño es basicamente el mismo.
Yo del pve creo que las HEROS ahora son HEROS las Raids aunque algunas sin LoS estan zarpaditas tambien (varios eventos que no andaban antes, funionan ahora).
Sin embargo me arrepiento de haber creado los 3 teams de arena porq ahora si se hace pve todo me cago :S.
A ver cuando empezamos arenas guachin!.
Me encanta la historia del juego, pero prefiero comprarme un libro (day of the dragon, sunwell trilogy, leerme la war of the shifting sands)
Aun así digo, bah escribo, DE CABEZA, PvP pero de una
En emu sobre todo, PvP PvP PvP, invas, ganks, violaciones, guardias de booty, hay que hermoso
Sep, todo tiene su parte buena. A pesar de que estamos en un emu y varias cosas funcionan mal o no lo hacen del todo bien, me siguen entreteniendo los contenidos JcJ y JcE. Como dices, Morfeo, ahora las heroicas SÍ son heroicas, aunque hay varias bugeadas y se te vienen 5 mobs a pegarte 2.5K cada uno (en forma de Oso y con el rugido que baja daño). Pero las raids, al menos en mi particular opinión les hacen falta sus scripts, pues los mobs pegan casi puro melee (o melee puro en algunos casos).
El JcJ solo falta que vengan las arenas, eso me haría feliz! xD
Hatrew puedes leer libros en inglés? ::eeekekekekekekk::
Las dos cosas, yo me divierto haciendo las dos cosas.