-
Cheats > Comandos
No se hasta donde conocen uds el problema del server, como ya dije en otro thread, no deberia ser sansionable el uso de comandos, al menos manden una advertencia antes, ya que es un problema del server, que levantaron el server con un cliente pirata, cuando no deberian haberlo hecho.
El gran problema no reside en los comandos, ya que los millones y millones de alz que rondan el server no se conciguieron mediante los comandos, asi que, deberia preocupar otras cosas.
El tema de banear a los que usan speed por DS, me parece algo bastante... como decirlo, absurdo.
We, esa es mi opinion acerca de los sucesos, lo que si, muy contento de que hayan pasado por el server, cualquier duda acerca del game o algo, no duden en consultar con los users, hay muchos dispuestos a ayudar.
Cualquier decision que tomen se agradece, cualquier accion :D, saludos, y espero volver a verlos in game ^^
-
Re: Cheats > Comandos
yo estoy de acuerdo. tendrian que hacer una tabla de banneos o algo asi.
Uso de comandos 1era vez ( ban 1 dia Advertencia)
Uso de comandos 2da vez (ban por simpre)
Uso de Cheat BAN POR SIEMPRE..!!!!!!!!
Algo asi :P
-
yo opino lo mism el problema y/o abuso de speed y otros ya son problemas qe los podrian haber solucionado si no hubiesen usado el cliente pirata desde ya no creo qe se merescan ban esos players.
me refiero a los otros comandos qe te da el cliente como el no cooltime etc
-
recien caigo en cuenta. Q creo que no hay player que no use cheat... asta gente que pense q se rompia el lomo leveando, q no usaba usa pero bueno, supongo que se abran sentido obligados a usarlo, aun que prefieren jugar legal solo que ahora los obligaron. Prefiero pensar asi antes que pensar que son chiters desde el inicio. Estoy desilusionado bue... en fin. Espero el reset.
-
la verdad q si fijate mas q nada los q tienen items lvl 99+ con 2 slot siempre tienen un pretexto para no mostralo
-
Yo entiendo que los GMs todavia estan viendo como tratar el tema, que hay que estar agradecidos que alguien se preocupa, pero nosotros seguimos sin respuesta. Que se va a hacer con los items 2 slots? que se va a hacer con todo el alz en el mercado? Simplemente banear a los cheaters no es una solucion, ya es tarde para eso, asi que deberia pensar, si es que ya no tienen algo en mente, y decirnos a nosotros como planean solucinar el tema.
Si hay reset, todo bien, pero ni ganas de seguir leveleando xD, y si no hay reset, ni ganas de segui vistando el foro, y le debe pasar a muchos. Los que dejaron de jugar y vuelvan, se van a encontrar con un server totalmente cambiado, donde un set osm 2 slot +5 ya no es algo WOW, cuando antes no era tan facil de conceguir.
Lo de la BD, se pudo resolver? van a poder banear a todos los que usaron cheat? o van a banear a los que encuentren usando cheats de ahora en mas?
Muchas preguntas sin responder, yo solo soy un user con ganas de jugar, y estoy contento de encontrar a alguien a quien plantearle mis dudas y opniones, ahora solo queda esperar que me escuchen y si tienen tiempo me respondan ^^
-
No se puede saber que ALZ es cheteada, no se puede saber que items fueron conseguidos con cheat, no se si me entienden, si lo que quieren es algo justo pidan un reset y listo, pero no todos van a estar de acuerdo, aunque en mi opinion seria algo para pensarlo bien.
-
Fijate quienes son los que no estan de acuerdo con el reset. No es que tenga algo en contra de ellos, son personas con las que comparti mucho. Pero dejaron de jugar, y no saben en la condicion que esta el server (exepto Kaiser, pero el es un caso especial). La cosa no se puede remontar mas, estaria bueno que se discuta en orden el tema del reset.
El otro dia VonSatan dijo "una pregunta para los lvl altos, que pasa si hago reset". Eso no se puede largar asi como asi en el game, mucha gente ausente..., eso se tiene que discutir con orden y con tiempo, yo estoy a favor del reset, pero no es algo que se tome a la ligera, mucho tiempo invertido. Es algo en lo que los users, segun creo yo, tenemos voz y voto, piensenlo ^^
-
la gente lvl alto ya ni entra ... von satan tiene que preguntar en el foro -.-!
y que contesto la gente (los lvl alto que no chitean) ?
-
Me copa tu firma Bourbon, quien sos? XD