Problema y no se que es xD
Bueno, en la maquina de mi casas me comento mi hermano que si tocas alt+tab se abre explorer. Nosotros jugamos al l2, y me dijo que cuando toca F8 o algun otro tambien le abre el explorer y que si tocaba otros F(s) tambien se le abrian otras cosas. A mi simple vista no pude encontrar virus que sea el causante, y la verdad que no se que mas mirar. Si alguien me da una mano le agradezco.
Saludos.
Re: Problema y no se que es xD
Es que es ese el comportamiento típico de un virus... Pasael el kaspersky online y después contame
Re: Problema y no se que es xD
bueno, formatie todo y instale el kaspersky tenia todo ok, puse el lineage y me puse a jugar todo bien. De repente al levantar el teclado se me empiezan a abrir explorer, varios.. me di cuenta que estaba roto el teclado xD.
Pero despues de eso me salto el kaspersky y me tiro de vuelta como antes varios virus por el l2, se que el loader siempre tira riesgo, pero esta vez eran varios archivos..
desinstale y volvi a instalar el l2-elwyn y empeze a jugar y me tiro esto, saque foto para que vean a ver que me pueden decir.
http://img145.imageshack.us/img145/7...apapeles01.png