A quien tienen ignorados y porque??
Bueno empiezo yo:P:
Aeons, Darthside: se la pasan puteando en las bgs en lugar de jugar, PUTEAN por mas que estemos ganando ab 1800 a 300.
Demi: me pidio que le cambie mi pala por su warrior(ta re loko), je aunque no creo que me alla querido afanar :P.
Retroxd:spamer a full.
Rabble, Termineitor: dame zen.
Y no me acuerdo si era rabble o punks, me puteo y encima me dice: en vez de matar a los alliz que te cruzas porque no te dedicas a hacer bgs 70, ahi me revento xD!!
Edit: arreglado
PD: sobre todo odio a aeons y a darthside, dios esos son unos retrasados mentales, tanto bardo arman por UN JUEGO, cuando hacen bgs parecen que los estan castrando sin anestecia, no pueden ser tan amargados estos tipos, miren, a aeons no le saquee screen pero es peor que el otro todabia:
http://img27.imageshack.us/img27/160...0909172623.jpg
Si estos se van a un server fun tiran la pc a la calle, y lo mas lindo es que te quieren enseñar a jugar, JAJAJA juego al wow como paladin hace mas de 1 año y pase por 3 servers blizzlike, jaja y te quieren decir lo que tenes que hacer, nooo estos tipos tienen problemas graves. Por las dudas, de todas las bgs que hicimos hoy a la tarde esa fue la unica en la que perdimos, si alguno saco alguna screen posteela porque esta es poco con lo que decian antes xD.
Re: A quien tienen ignorados y porque??
en wowarg a nadie, pero tenia a un hunter pt q no me acuerdo como se llamaba, y deberia tener a brothers pero me olvido d ponerlo.
en el offi a dokurowow xq es un inutil hijo de puta. si lo ven en bg matenlo x mi.
Mh, se me borro la friend/ignore list innumerables veces, pero si me acuerdo de alguien es de Umbra, de cabeza lo escribo
Porque? Porque me rompe las bolas, cliarer? throu guater at it
Yo a nadie, en el ofi tenia a un Hunter por ninja, igual lo terminaron baneando los de Blizzard y no aparecio nunca mas.
^
||
||
||
||
||
Esto en teoria, deberia ser una flecha.
se me borro la lista, pero me acuerdo que tenia a umbra y a juanchi que son 2 pendejos rompebolas
A Atorranta. El dueño es un pedazo de hijo de puta, muy rompebolas.
A nadie :P, los q ignoro los vuelvo a desbloquear en un rato, y si los bloqueo es por razones de decir boludeces en bg, o escribir /rw en mayuscula reiteradas veces ¬¬.
tengo ignorados a: salebg, altowsg, armateunbg, hagamoelbg. quierohk, hordassalebg, harmamoswsg, armamoeye, quierobg, creo q a saleeye tmb pero me tendria q fijar.
creo q los motivos son obvios, son una manga de retrazados q te insultan, llenan el world con huevadas, todo por q no tenes su nick para campearlos pero bue....
Creo q a Infierno. Siempre q vendes algo, cuando le decis el precio te empieza a whispear "ehhhhh ta reeee carooooo loco!" y te ofrece 1/4 del precio q le pones, a lo cual obviamente le digo no.
Despues a los 10 minutos te whispea con la misma pregunta.:mogo::mogo::mogo::mogo: