Posible Actualización (Episode3)
Buenas:
Revisando unos foros sobre Cabal, me enteré de una posible actualización en cabal koreano (algunos le puede atribuir que será el Episode3 pero nada es seguro) aparte de haber nuevos items y si no estoy mal, nuevo dungeon (o modificación de una de ellas) también vi esta página...me quedé :bigeek::bigeek:al ver los nuevos set's xD. Saludos.
CABAL Online - The Revolution of Action
Re: Posible Actualización (Episode3)
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek:
SARPADOS ESOS SET!!! :mogo:
tan muy buenos, taria para actualizar Gx con ese no ? .. :P
pero habria qe hacer una traduccion o algo asi ¿?
ayer vi un crystal o un orb noc qe era , pero era un arco = a esos set. todo dorado, como con plumas, muy sarpado ... :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
MeDyeViL
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek:
SARPADOS ESOS SET!!! :mogo:
tan muy buenos, taria para actualizar Gx con ese no ? .. :P
pero habria qe hacer una traduccion o algo asi ¿?
ayer vi un crystal o un orb noc qe era , pero era un arco = a esos set. todo dorado, como con plumas, muy sarpado ... :rolleyes:
jaja see estan muy buenos, yo ya los habia visto hace un par de dias:D se llaman sigmetal o al menos asi le decian:P, ,me parece que tambien agregan un nuevo mapa supongo sera donde caen esos sets o los materials xD
saludos!!
no vale el de FB y FA es orrible :no: jaja bueno pero los otros la rulean lindo :D
estan viendo muy lejos :P. conformense con que se pueda actualizar a nations war.
Tiene una onda power ranger(?)
es mi imaginacion o ahi dice q son para lv 1070¿? y xq el del wa solo tiene 2 slot.........
lvl 107, y por lo que entiendo, los stats de abajo son de las partes del set, no de Armor, Batle y Martial, hay 4 opciones y 3 sets, yo creeria que es Helm, Suit, Boots y Gloves.
Es el set entre redosm y forcium :D. Las epualets dan el mismo stats que las +7? las de red osm?? el amp y flee rate es el mismo, lo demas nose, alguien sabe?
PD: Yo quiero un FS actualizado! ^^
Mierda , nada de episodio 3 , esas son las armor sig metal -.- , ya estan implementadas , igual que las nuevas dungeons como island , y temple b2f
5 Archivos Adjunto(s)
sep el episodio 3 es el Lord Of Destruction o algo asi y el nuevo mapa no es un mapa sino una dungeon, despues les agrego fotos de la entrada y si este finde entro con el clan les adjunto fotos del dungeon.
Aca va una foto de un cambio en port lux en la zona de los dark blader y otra de blody ice.