¡AYUDA! Consulta sobre donaciones
Hola bueno como ya he enviado tikets y he posteado y no me han dado bola posteo aki para ver si algun GM me ayuda.
Tengo pensado donar en unos dias, al final logre una manera de hacerlo, es muy liosa, pero lo logre.
La cosa es que en mi cuenta de donaciones no se que pasa que no me aparece nada, en balance en vez de poner 0 no pone nada, el historial de los cubis que me meti por referer a mi cuenta fue borrado y no me aparece nada tampoco.
Tenia GXs por referer de hace meses y no me los han acreditato aun, etc...
Envie hace 1 o 2 semanas un ticket y no me contestan y hace tiempo postee el mismo problema y nadie me dio bola.
Dejando a un lado los referer -.-' me gustaria saber si cuando done me van a aparecer mis GXs en mi cuenta o me voy a gastar dinero a lo tonto...
porque como ya he dicho no me aparece nada...
Por favor contestenme lo antes posible para poder donar de una vez..
Gracias
Re: ¡AYUDA! Consulta sobre donaciones
Cita:
Iniciado por
XavierK
Como hiciste para donar?
Gracias por responder.
Tengo un muy buen amigo en argentina al cual le pienso enviar dinero para que asi el lo done por mi el juega al juego y ha donado ya varias veces, diras que es algo raro pero para mi es mi unico modo de hacerlo a parte no creo que eso sea un problema, al fin y al cabo es dinero que se dona.
Lo unico que yo preguntaba es que si dono cuando mi amigo me ingrese ese dinero en mi cuenta de donaciones si me van a aparecer mis gxs puesto que como ya he dicho me sale todo en blanco.
Lo consulto en mayor parte para no gastarme el dinero a lo tonto.
Osea cualquier donacion q nos hagas va a quedar registrada en la DB mas alla de que en la pagina te aparezca o no... por ese lado quedate tranquilo. Igual voy a ver que paso y por que no te aparece el saldo.
Saludos
Edit: Recien me dice Sauron que te contesto el ticket que habias puesto.
Cita:
Iniciado por
XavierK
Osea cualquier donacion q nos hagas va a quedar registrada en la DB mas alla de que en la pagina te aparezca o no... por ese lado quedate tranquilo. Igual voy a ver que paso y por que no te aparece el saldo.
Saludos
Edit: Recien me dice Sauron que te contesto el ticket que habias puesto.
Ok muchas gracias por resolver mi duda y por contestarme tan rapido :yes:( ahora tienes a un usuario contento, ¿ves k facil? :) )
En cuanto a lo de la cuenta, si necesitas saber cual es mi cuenta o cualquier cosa para verlo yo te la proporciono.
Muchas gracias por su atencion
Esto seguilo por ticket con sauron por que el es el que controla el tema donaciones de todo gx.
Lo cierro.
Saludos.