Skill de ranged weapons...
Hola, queria comentarles y pedirles algo de ayuda acerca de este problema que no le encuentro explicacion...
Miren, tengo un draenei knight lvl 15 aprox, y todavia no pude subir skill a ninguna ranged weapon que probe. Primero use bow, luego crossbow, luego guns, y ninguna sube de skill por mas que la use, queda en 1.
Pense que seria algo general, pero como a quienes conosco si les funciona, debe ser un problema que genero mi personaje.
Obviamente me gustaria que se pudiera arreglar, y saber por que pasa esto si es posible.
Gracias.
Re: Skill de ranged weapons...
pasa lo mismo con skill de armas no logro subir skill de la axe 2 manos
si con knight te referis a paladin nunca va a subir ranged
anda mal el subir skill en armas, la que sea, con mi shami no subi ni un punto cuando mate 15 mobs en tanaris y estaba usando dual de hachas :S
Hace como semanas que no subo un punto de skill, con NADA.
Ami me paso algo parecido hoy, como que subia muy lento el skill de 2hand. Pero cuando logie tenia 20 o 30 puntos mas, como si hubiese subido pero no me mostraba en el chat.
Medio raro
Puede que esten cagadas las hachas de 2 manos, porque a mi me aparece en rojo como si no pudiera usarlo pero lo hago igual y tengo el skill O.o
sube pero muy muy lento, respecto a lo de humo, me parece me sumo como 4 puntos en las skill en un rato que no vi aumento de punto y que note pegaba mas y fallaba menos
nop, esta igual , sube el skill muy lento, haciendo las clases melee muy lentas con respecto al daño(sin contar spell)