bueno dado la circunstancia del server,quiero convertir a mi mago en pve,tengo todo pvp asi q es como empoezar de cero.Quiero consejos de builds,me dijeron q lo mejor es fire, y q me conviene comprar primero con badges.
gracias
Versión para Imprimir
bueno dado la circunstancia del server,quiero convertir a mi mago en pve,tengo todo pvp asi q es como empoezar de cero.Quiero consejos de builds,me dijeron q lo mejor es fire, y q me conviene comprar primero con badges.
gracias
ok ok, lo mejor pve en mi opinión es arcane, fire vi que anda muy bien, pero en la mayoría de las instances con slow y arcane barrage podes matar a un mob vos solito sin que te toque (por tirar un ejemplo nomás). Si tenés gear full pvp entonces fire puede ser una buena opción porque se basa mucho en críticos, mientras que el gear pve que vas a ir consiguiendo va a fortalecer más el spirit, el hit rating y el haste rating. Así que yo que vos me hago fire y banco con el gear pvp hasta que consiga varios items pve y ahí me pasaría a arcane. Gear bueno pve para empezar: anda a karazhan y gruuls lair para conseguir gloves y shoulders (respectivamente) t4, aparte de otros posibles drops útiles (en kara caen unos guantes, botas y daga/staff muy lindos, y en gruuls un cinto), mientras tanto andá juntando 150 badges para Scryer's Blade of Focus - Item - World of Warcraft o 100 para Shroud of the Lore`nial - Item - World of Warcraft. En cualquier caso, si te pasás a arcane, te recomiendo que primero capees hit rating (180 hit rating mas o menos te hace falta) y después empieces a juntar haste rating. Crit rating podés suspenderlo y vas a andar joya, yo actualmente tengo 15% de crit y no me modifica nada. Si fire te gusta más, hay items con banda de crit rating como Tormented Demonsoul Robes - Item - World of Warcraft, pero en cualquier caso, busca capear el hit rating. Si sos arcane: primero hit y después haste, si te hacés fire, hit y crit. Acordate de agarrar las quest de Wind Trader Zhareem - NPC - World of Warcraft antes de ir de instance para juntar badges más rapido.
pregunta: qué pasó con los mage frost?
Haste si sos Arcane no es un poco (o bastante) al pedo?
El único spell que tiene tiempo de casteo es el Arcane Blast... y Arcane Missiles sólo lo tirás cuando te salta Missile Barrage.
Concuerdo con lo del Hit Rating... por el tema de regeneración de maná, no creo que lo mejor sea buscar Spirit, sinó MP5 (en los items y/o en las gemas que metés - además con el Evocation de 2 min y las gemas nunca te quedás sin maná si las manejás bien)... y no le quitaría mérito a subir el Crit Rating...
Satanator, yo era Frost antes... lo probé cuando pasamos a la 3.0.3 (en el test) y me pareció que se quedó muy (MUY) atrás respecto a las otras ramas...
aca te dejo una excelente pagina que encontré... se trata sobre todo DPS
L2DPS - World of Warcraft Mage DPS Guide
Hit (until cap) > Damage > Haste > Crit
Muy bonita la guia, pero esta pensada para LVLs 80.
Si sos Arcane, Haste medio que no te sirve de mucho ya que el unico spell con cast que deberias usar es el arcane blast que tiene de base 2.5segundos, lo que no es mucho.
El gran problema con el arcane mage en este emu, es que el buff del arcane blast x3 anda para el ogt y te morfa todo el mana, asi que deberias hacer cycle entre arcane blast x1, barrage y cada tanto para controlar el mana podes meter algun fbolt o whatever.
Yo le meteria Hit Rating hasta que capees, despues Spell Power , Crit y Haste, en ese orden bah por lo menos asi opino yo... nadie es dueño de la verdad absoluta ...
con la excepcion de Menem .
mira yo te lo digo por lo que me parecio mejor:
Frostfire? olvidate no sos 75, no tenes ni el Frostfire Bolt
puro fire: mmmm quizas para una instance, o por si no tenes mucho gear esta bueno. Ser puro fire favorece a la hora de mobear de a muchos en world, porque Master Of Elements va a hacer que todos tus aoe critics regeneren 30% del mana gastado por spell y por lo tanto por cada mob golpeado criticamente recuperas a toque mana. El Spell Rotation seria Dragon's Breath, Flamestrike, Blast Wave, Flamestrike, y dps Arcane Explosion hasta que mueran, o si te quedas corto tiras un Frost Nova, recuperas con Evocation o lo que sea y seguis. Es importante que tengas Frost Armor + glyph asi no te pegan tanto y mobeas con mas duros. Ademas no se si anda Improved Scorch lo cual es escencial para crit y hacer Hot Streak
Todo lo que tenga que ver con Frost predominante no lo probe ni creo recomendarlo para 70 salvo que crean que el mana refund del elemental sirva de mucho.
Por qué no Arcane/Frost? Porque para 70 la verdad no llegas a sacar beneficio de las 2 ramas en conjunto. Esta recomendable para 73/74 sin Arcane Barrage pero spameando con haste de arcane, Icy Veins y arcane power secuencias de Frostbolt y Arcane Missile. Ojo con el aggro xD.
Puro Arcane: por ahora lo recomendado, al menos si sabes rotar los spells y minimizar el consumo de mana esta perfecto porque solo esta rama consigue a 70 sacar provecho del maximo dps realizado y sin aggro (si sabes controlarlo, dale che que tenes 40% reducido de aggrear) lo cual para bajar bosses de raid esta RE PISHO (?).
hacete pvp.
va por lo que lei es spell power hit raiting regen mana no crit porque aumenta considerablemente el agro y podes robarlo y morir en el proceso je.
ponerte el glyf que da regen mana para el mage armor
el haste rating sirve igual, por mas que sea un solo spell. Primero: el haste rating baja el cd global de cuando usas una skill (ergo, si tenes dos instants podes tirarlos mas cercano el uno al otro), después, no podés usar solo arcane blast porque en cualqueir raid te quedas sin mana si haces eso, yo alterno con fireball. En cualquier caso, yo uso mucho la rotación: arcane blast, arcane barrage, fire blast, arcane barrage. Y depsués la repito pero con fireball en vez de arcane blast, el haste rating te viene muy lindo en esa rotación, sobre todo cuando no hay lag XD.