-
Reunion Sabado 25
Bueno gente, como kailina no aparece y andan pidiendo un th limpio y 0km armo este.
Dia: Sabado 25 de Abril.
Hora: 13 Hrs.
Lugar: Parque Sarmiento
Punto de reunion: En la puerta del parque.
Actividades: Fulbo, morfi y hablar pelotudeces.
tiren ideas para el horario. para mi lo razonable es a la mañana/medio dia, pero fijense uds q les queda mas comodo.
traiganse para comer y tomar, obvio, y alguno q tenga pelota q se cope y la traiga.
posteen sin desvirtuar los q van a venir seguro para tener mas o menos un numero de gente.
bye
edit; Horario y punto de reunion actualizados.
-
Re: Reunion Sabado 25
-
parque sarmiento, parque sarmiento, parque sarmiento................................... me suena muchisimo. yo conosco un parque en saavedra que es GIGANTESCO. ¿es ese?
no hay 1 solo colectivo de los que nombra el link que pase por mi casa, o que conosca siquiera. asi que no se con que combinarlo. soy de lanus halluda.
no voy
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
no voy
creo q no es ese, pero buen... yo tengo menos ubicacion q un perro.
q cagada, se empeso tan temprano la organizacion de este tema que ahora nadie le da bola..
-
en serio pensaron que iba a ir la misma cantidad de gente que la vez pasada ? xD.
vamos a ser 20, con toooooooooda la furia.
-
20 en realidad no me parece un mal numero, mientras seamos un par para boludear y comer algo yo soy feliz.
eso si, no me cuenten para el fulbito porque no me gusta xD
-
Parque Saavedra esta a 1 cuadra de Parque Sarmiento.
Yo TAL VEZ vaya.
Y declaro que todo el que postea aca sin la minima intencion de ir, es un puto.
-
-
yo quiero ir. todo depende del horario en q rinda parcial ese dia. si tengo q rendir un sabado -.-
PD me qda en la loma del hoyo pero todo bien
PD2: aguien q conosca y este al tanto de la planificacion eliga un punto de encuentro dentro del parque, parece bastante grande ^^
-
Hay hay hay....desvirtuadores....