hola, el wow no me anda bn, no me puedo mover, ni nada, empezo asi: primero, me saltaba error, y puse el repair de blizzard, y ahora no me puedo mover, ni el esc me anda, solo chatear, y con clik nomas :S
ayuda, porfavorrr
gracias de antemano
Versión para Imprimir
hola, el wow no me anda bn, no me puedo mover, ni nada, empezo asi: primero, me saltaba error, y puse el repair de blizzard, y ahora no me puedo mover, ni el esc me anda, solo chatear, y con clik nomas :S
ayuda, porfavorrr
gracias de antemano
anda a la parte de key bindings y pone reset to default
ahora otra cosa, como hago par aguardar los cambios?? porqe relogueo y vuelve a pasar lo mismooo :S
seguro no tenes cache o wtf en la carpeta del wow
Es un error del emulador o servidor mas no del cliente o sea de tu juego. Resulta que dentro de la carpeta wtf/account/account name/wowarg/character name hay un archivo llamado bindings-cache.wtf dentro de el cual deberian guardarse los cambios hechos a los keybindings pero siempre esta en 0kb es decir no se guarda nada ahi.Cita:
ahora otra cosa, como hago par aguardar los cambios?? porqe relogueo y vuelve a pasar lo mismooo :S
Por ahora, cada vez que entres al juego, click, keybindings, default, aceptar...
Ojala y despues del asunto de los servidores y el delay se le preste atencion a este asunto como algo de suma importancia a corregir.