Q carambolas quiere decir: ponele un Madrill a tu vida??? (viste q lindo vocabulario q tengo)
Proximamente en tu mejor post: Un estudio maravilloso sobre la sociedad Anarko-punkie. :guitarist
Versión para Imprimir
Q carambolas quiere decir: ponele un Madrill a tu vida??? (viste q lindo vocabulario q tengo)
Proximamente en tu mejor post: Un estudio maravilloso sobre la sociedad Anarko-punkie. :guitarist
Nose, pero los Madriles tienen el culo todo rojo e hinchado, lo cual me lleva a la conclusion de que son gays.
Por eso, nunca le pondria un madril a mi vida.
Ponle un soulshot a tu vida!
ajajaj makako ajaja te dedicaron post...che loco viteh..sos groso sabelo....me voy de cabeza a ve la animacion "dame la plataaaaa"
me regalo su drop..a cambio de amor solo (y algo de sexo bizarro)..que gran tipo este mandrill :.(
saludos.
nMoRaL
ponele un mandrila tu vida supongo que es una despedida al estilo de : "hola, como te cuelga esta mañana?"
Pon un mandril en tu vida, es una posdata trademark de mandrilL :D
Por lo pronto nosotros hemos puesto a MandrilL en nuestro clan ^_^ no se si sera lo mismo pero nos esta dando suerte con los drops :P
Te juro q la frase ponle un "madril"a tu vida me deja asi como Roteado.....
1º JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJJAJAJAJJA
2º Gracias por dedicarme un post :$:'( os quiero...
3ºSolo es una boludez que pongo siempre que posteo en algún foro, es como mi firma personal.
PD: Los simios y las vacas sodomizaremos el mundo.
PD2: nMoRaL... SHUPALA
:D
PD3: Pon un Mandrill en tu vida.
Estan todos hechos mierda.
Menos yo!