-
Fishing
creo q ta andando medio pal ojete.. tengo skill 245, y hay lugares en los q no puedo pescar de azeroth (...ta bien), y en los q puedo, me subi el skill 1 punto cada 10-12 pescados..
recuerdo q si estabas en la zona q te correspondia, se subia cada 1-3 pescados..
es "insubible" asi fishing, es lo mas embole q puede haber.
-
Re: Fishing
Si, coincido con lo q dice fearless...Ademas podes subirlo en cualquier lugar indiferentemente del skill q tengas, yo tengo skill 230 y puedo subirlo en barrens como si estuviera en feralas, obviamente a paso muuy lento, como en cualquier lugar
-
Así es como debería ser. Uno de los "últimos" parches (no sé cuál, pero era anterior al 3.X.X) cambió el mecanismo de leveleo de fishing. Podés subir de 1 a 375 en la lagunita que está frente a Orgri, si querés, solo que vas a estar diez millones de años. Cuando te mantenés dentro de la zona en la que te toca, de acuerdo al nivel de la profesión, lo leveleas mas rápido, y necesitás menos atrapadas de peces para subir un punto; pero en cualquier lugar podés subir (mientras te de el nivel para pescar algo, porque si no agarras nada, no subís, por mas que tirés 18 millones de veces).
Edito: Si mal no recuerdo, en 250 la mejor zona para subir es Feralas (o Tanaris). :D
-
Yo ando como en 352, tengo la caña de Nat's Pagle que aumenta 25 de pesca, más 1 anzuelo de +100 de pesca y he probado en Zangar, Terokkar, Nagrand y hasta Shadowmoon pero no me sube nada; no bastando con eso, solo pesco en bancos de peces y casi siempre pesco algo, pero por más que me puse a atrapar unas 100 cosas en un día no me subió nada =S
-
Yo la tengo un poco mas alta (alrededor de 360), y pescando en Nagrand todavía subo (también, con la caña de Nat, el aquadinamic coso ese de +100, y enchant en guantes de +5 creo que era) un nivel cada vaaaaaaarias (asi, bien largo ese varias) tiradas exitosas.
Lo que sí, antes de Mangos sacaba motes of water con relativa frecuencia (mas que nada para eso era que pescaba), y desde que estamos con este emulador no pude sacar ni uno solo (y mierda que pesque mucho).
-
Off-Topic: Listo, sale campeada a Teletubie en Nagrand.
On: Probaste en las otras zonas Terrokar o Zanga para ver si alli pescas algo. En una de esas lo de las motes de mana es un problema de que no esta cargado en la db nada mas.