Necesito una explicacion coherente
Bueno, un dia hace unos dias, me di cuenta YO solo, que los dias de la semana (luneS, MarteS, miercoleS... VierneS), terminan en "s", osea plural = singular, no asi el sabado y el domingo.
pd. se que es una boludez, pero a mi alguna explicacion tiene.
graaaaciela
Re: Necesito una explicacion coherente
sabados, domingos.
me suena a apu.
lune marte miercole vierne
suena cabeza.
Nonono, es Sabado y Domingo.
El se refiere a singular: El Lunes, El Martes, El Miercoles, El Sabado, El Domingo.
Plural: Los Lunes, Los Martes, asd, Los Sabados, Los Domingos.
PD: No tengo la más puta idea, solo aclaré lo que el queria preguntar http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
pero star, poo entendio a lo q se referia, vos no entendiste lo q puso el xD
on: realmente no creo q tenga una explicacion.
poo entendio, y puede ser q se diga asi, pq sino quedaria mal... mmm interesante
quedaria mal porque ya estamos acostumbrados a utilizarlo de esa manera. si lo cambias queda el ejemplo q dio poo.
sigo diciendo q no tiene una explicacion.
Dios creo la tierra, el mar, la luz, los animales y todo cuanto existe en los 5 primeros dias. El sexto dia creo al hombre. El septimo dia descaso y lo declaro dia sagrado. Por eso el sabado es singular y el domingo unico.
Cita:
Iniciado por
mar1n3s
Dios creo la tierra, el mar, la luz, los animales y todo cuanto existe en los 5 primeros dias. El sexto dia creo al hombre. El septimo dia descaso y lo declaro dia sagrado. Por eso el sabado es singular y el domingo unico.
decime q me estas jodiendo...
No creo que tenga algo que ver.
lo habran puesto asi porque suena bien y queda lindo
en ingles son todos singular los dias. y supongo que habra otros idiomas que tambien tendran dias en singular
y otros en plural.