Re: Problema de interface
Me pasa, pero en menor grado.
Se me desactiva el combat text y la calidad de los spells por default se me pone al taco.
Una boludes, pero es raro.
Al señorito Falchones le pasa similar http://foros.gxzone.com/150792-ayuda_pliz.html.
Me parece que voy a reinstalar o conseguir la nueva expa y listo.
Fijate si creandote otro PJ se te guardan, en ese caso manda lo que guardaste de config. de ese PJ a la carpeta del que NO te anda, con eso se deberia solucionar.
demasiadas coincidencias como para q sea el wow, deve ser algo de mangos, ami esto me pasaba con una cuenta y con otra no, prove repair y nada.
ademas ya pregunte una ves en la guild si a alguien le pasaba y me dijieron como 3 personas q tmb le pasaba eso.
eso no es todo... tambien no puedo activar ningun addon en esa cuenta.
tuve q borrar el alter y crearlo en mi cuena x_x
Bueno ami me pasa algo parecido cada ves que logueo y relogueo se me desconfigura el teclado no puedo hacer nada ni seleccionar otro player ni moverme con el mouse nada solo tirarme spells y bue nose por q pero se me desconfigura siempre y nose como arreglarlo :(, a alguien mas le pasa lo mismo que ami ??:crybaby:
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Fijate si creandote otro PJ se te guardan, en ese caso manda lo que guardaste de config. de ese PJ a la carpeta del que NO te anda, con eso se deberia solucionar.
Fijense si asi les anda, dejen de postear lo mismo que todos como boludos.....
a mi solo me pasa con show helm
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Fijense si asi les anda, dejen de postear lo mismo que todos como boludos.....
si pasa con todos los pjs.
Che... que sitstema operativo usan?
Pregunto porque Windows Vista es la madre de mucho de lo que estan diciendo y no el emu...