2 Archivos Adjunto(s)
CUIDADO estan robando cuentas HOTMAIL!!!
Por favor tengan cuidado estan robando cuentas HOTMAIL y realmente MUY ingeniosamente...yo estuve a un PASO de caer miren los screen y esten prevenidos...
Y no me digan ke soy un bolu como puedo caer... porke realmente cualquier ke baje la guardia o este medio dormido o medio borracho entra como un duke...
LO pongo aca para que lo vea la mayoria ya que concidero IMPORTANTISIMO que esten al tanto de estas cosas...
PD: a esa direccion no la hubico... antes de que pregunten
Re: CUIDADO estan robando cuentas HOTMAIL!!!
Jajaja Es Low Pelado Esa Direccion De Hotmail
JAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJA este vege es un navo! sos un Exageradoo chabon!! se llama Sploit.. y estaba boludiendo haber kien kaia.........
AjAJAjajajaja PELADO HDP!!! fuiiste vos...
COMEEEEE!!!!!!!!!
TE acaban de clausurar la cuenta... te metiste con el ekivocado FEO:....
Una amiga que trabaja en MSN mando una solicitud de denuncia para que te cierren lacuenta cagaste el mailya salio...JAjajajAajaj
No puedo parar de REIR!! ajajAJAjAJ
COMEEEEEEEEEE!!!!!!
sabra el pelado con quien se mete?????
jajajaj
Vege, cuantos años tenes?
son las 3:15. taba al pedo.. me llego un Xploit a mi..y mire arriba la pagina y entre.. me registre.. y empeze a joder.
me aburrio el quake. y empeze a boludiar con esto..
Pelaaaaaaaaaaaaaaaa perdona... realmente cagaste fuego... te salio el tiro por laculata AJAJajJAJAajAJa por favor como me estoy riendo.......
Yo que vos empiezo a rescatar losmails antes de perderlos... AJAjajaja me meo de risa..aAJjajajaja
Soy EL HACKER. me descubrieron.
hahahaha, boludo eso es mas viejo q la mierda!!!!
Boludo, si caias vegue, tipo, no podes....
hahahaha