[Subasto] Pattern: Shoulders of Lightning Reflexes
Shoulders of Lightning Reflexes - Item - World of Warcraft
Bueno, son shoulders calidad Tier 6. Yo vendo el pattern para hacerselas, solo un LW puede hacerlas, y solo se las puede hacer a si mismo ya que el item es BoP.
Con 2 Hearts of Darkness el Pattern lo vendo a 3000g. Sin hearts of darkness lo vendo a 2300g.
Si lo quiere mas de uno, suban el precio de 50g en 50g. Nada de aumentar de a 1 copper.
Probablemente las mejores shoulders para shammy ehn o hunter que se pueden conseguir en el server en este momento.
Tambien tengo:
Living Earth Shoulders - Item - World of Warcraft (Shammy Ele y Resto) y
Dawnsteel Shoulders - Item - World of Warcraft (Pala Holy)
Mismo procedimiento solo que 100g mas porque caen menos de estas.
Tomenlo o dejenlo. Sientanse libres de fijarse el % de drop en Black Temple Plans: Dawnsteel Shoulders - Item - World of Warcraft. Esta de mas decir que esta no es una subasta personal mia, si no que es del Guild Vault de OSB.
M
Re: [Subasto] Pattern: Shoulders of Lightning Reflexes
Uf, casi tuve un orgasmo cuando vi las hombreras esas, pero 3000g es demasiado para mi.
Es entendible. Pero de la unica manera que valga la pena para mi guild vender este tipo de cosas, es si no lo necesitamos (nuestro unico hunter ya las tiene, y nuestros shammy ehn no son LW) y si se vende a un precio acorde al item que es en la disponibilidad que hay (nula)
Cuando tengamos mas, o mas guilds raideen Black Temple (hasta ahora solo nos las dropearon trash de bien adentro u bosses), el precio va a bajar. Pero si quieren tener la primicia de tener algun tipo de item de Black Temple sin el problema de raidear Black Temple, se van a tener que poner con la guita.
M
Bueno, voy a bajar un poco el precio.
Empieza la subasta en 1000g por el pattern solo, los hearts of darkness a lo sumo se habla despues.
Los otros dos patterns, los de shaman resto y paladin holy, los pongo a 1400g minimo.
Eso si, para pujar, ahora hay que pujar de 100g en 100g.
Suerte, despues aviso cuando termina la subasta.
M