no c digo q es algo q deberian corregir por que para algunas quest es fastidioso que te manden a matar 20 bichos y tngas que matar como 50 pq la mitad de los que matas se te lag antes de morir ...
Versión para Imprimir
no c digo q es algo q deberian corregir por que para algunas quest es fastidioso que te manden a matar 20 bichos y tngas que matar como 50 pq la mitad de los que matas se te lag antes de morir ...
estemm.. ami nunca me paso eso :mogo: y mira que llevo tiempo.
A mi tampoco, O.o, los matas y no te los cuenta? o se te laguea, viene otro gil y te lo mata? o se te laguea y moris vos? O.o
las quest de matar 20 bichos no son fastidiosas -.- no te quiero ver a vos haciendo el leveling 140 y 150 en b2f y mas adelante los de ft -.- y el lag es problema tuyo te andara mal el modem o no se conecta bien tu internet con el server como le pasa a kaiser
nono ami me paso lo matas y moris y no te lo cuneta es desir el mob ya esta casi muerto lo ataco muero y no te lo cuenta y se murio el mob me paso cuando mate los 500 orc de lakeside
ni idea, lag raro. Yo hice todas las quest y nunca me paso nada asi
osea no es q me muero yo pss sino que, lo matas, te drop pero el mob queda parado y no te lo cuenta en las misiones q te los mandan a matar, capaz sea por mi coneccion, aun q a varios sitios q he ido dond juegan este server tmbn les pasa xD
usas algun "programa externo" ?
eso pasa cuando tenes algun programa abierto , tipo ares/emule , saca todo y nunca lag.
Obiamente , nada de algun "programita externo" que tenga algo que ver con el juego , que no te va a andar ni apra atras del lag.
bueno vi que mi problema creo q es de conexion capaz mi internet es algo lento y por eso pasa, de los programas asi externos el unico q tngo activado es el deep freeze y no consume ni da lag pss... aun q lo q me parece raro es q ese problemita tambien les pasa a unos amigos q tienen un cyber cafe y tienen las pc rapidisimas y la conexion volando jaja xD