-
Wi fi
bueno, resulta que a mi viejo le regalaron una notebook, entonces para hacerse el banana y poder pasear por toda la casa con la notebook con banda ancha le pidio a mi tio un modem wi fi.
mi tio muy contento aprovecho que justo quiere que su hija no use internet y nos regalo el modem de su casa.
bueno, pero eso no es la parte importante, la parte importante viene ahora:
la conexion se corta a cada rato... antes no lo habia notado porque casi no use la pc, pero hoy se me me puse a jugar una hora al wow y el internet se cayo 4 veces en ese lapso, el pico de felicidad fue cuando se me cayo en medio de una arena :mad2:.
en fin, por que ahora que la banda ancha viene volando del cielo se cae el internet a cada rato y antes que tenia el modem pijoso de arnet no se caia ? HALLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Re: Wi fi
aiiiiiiiiiiiiuda
a mi me pasa con la pc d arriba q le llega internet x el modem wifi
-
La parte importante es que entregues a tu prima, además de a tu hermana.
-
Marca del router?
Distancia emisor-receptor?
-
El WiFi debe ser una verga.
-
Un amigo tenia el mismo problema, cambio el modem (emisor?) de wi-fi y listo :P
-
A veces es el Firmware del Router... acá en casa pasaba lo mismo hace un tiempo.
Fijate de actualizarlo o cambiarlo directamente.
-
Firmware que carajo es eso?
el router es "encore" y dice wireless adsl 2+ router
-
no siempre es el modem sino que tambien puede ser que haya interferencia con algun cable grueso que este emitiendo mucha db (decibeles)
eso hace interferencia con la db del wifi y la sincronizacion se caga porque la informacion esta siendo interrumpida
la sincronizacion es el snr fijate en la pagina del modem en estadisticas adsl
y donde dice snr margin (db) esta bajo y con bajo me refiero a 9 para abajo
-
me estan hablando en chino, voy a tener que traer a choni u algun otro que entienda algo de informatica.