Re: ¿¿ Ac/dc En Argentina ??
Es vieja, la lei hace unos 2 meses :P
Igual no esta confirmado, esta confirmado en CHILE segun tengo entendido. No se sabe si van a venir para Arg.
Sería una pelotudes ir a Chile y no a Argentina, digo yo :mogo: .
El tour tiene fechas hasta septiembre por ahora y de yankilandia para abajo no hay nada todavia. Si se llega a confirmar para algun otro sea brasil, chile o cercano y no vienen aca, no se, me quedare en bolas pero vendo todo para ir.
Cita:
Iniciado por
Morza
Sería una pelotudes ir a Chile y no a Argentina, digo yo :mogo: .
Depende mas de que alguien los traiga aca, si no se mueve nadie ellos siguen de largo, no les hace diferencia.
Rezemosle a jebus que vengan!!
confirmado papa!
para noviembre los vas a ver tocar en river, el lugar no esta bien dicho, pero river seguro
y en enero viene metallica
y el año que viene megadeth!!!!
A Los Riñoñes Frescossss, Lleve Sus Riñonessssss
Edit: porfavor ponele un copy paste a esa noticia que no la encuentro!!
Gracias gandalf
Cita:
Iniciado por
Gandalf
confirmado papa!
para noviembre los vas a ver tocar en river, el lugar no esta bien dicho, pero river seguro
y en enero viene metallica
y el año que viene megadeth!!!!
De donde sale toda esa informacion? Mira que busco en internet todas las semanas y no veo nada nuevo :P
hace banda angus dijeron que iban a caer. esta en la paguina oficial, y conozco gente que trae a las bandas internacionales (motley, motorhead, arch, etc.) y estan haciendo todo el tema ese, señores, es cuestion de plata para traer gente, pero vienen y eso es lo importante :D
no por nada tengo una hermandad :P
Pero es 100% seguro que vienen, osea ya dieron palabra de que venian?