Re: Heros q no se resetean
Fijate que creo que no te la saca del raid info pero los mobs si respawnean (o sea, los bosses)
A mi me pasa esto, si respwnean pero cuando entras no ves a tu grupo. los demas tambien entran pero no los ves, es como si entraran a la misma hero pero en sesiones diferentes(por decirlo de alguna manera..)
Edit:parece que se arreglo
ok, pero ya pasó un par de veces y el problema es que por mas que respawneen los mobs (bosses incluidos) vos con tu raid ID entras solito a esa hero, asi que a menos que rearmes el mismo grupo, sonaste.
otra vez los cd de las heros no se estan reseteando ya hace 2 dias tengo el cd de las mismas instances
Doy una data: El dia Miercoles fui a Botanica, el dia jueves me doy cuenta de que mis coldown no estan reseteados asi que hice una prueba, arme yo y entre yo primero a la ins, no hubo problema, ayer hablabamos de eso con otros players, que el coldown lo podes manejar asi si nos pasa este problema o que el cd que un ve es "virtual" digamos, porqu por ejemplo el de las raids se me arreglo solo.-
Cita:
Iniciado por
garza
Doy una data: El dia Miercoles fui a Botanica, el dia jueves me doy cuenta de que mis coldown no estan reseteados asi que hice una prueba, arme yo y entre yo primero a la ins, no hubo problema, ayer hablabamos de eso con otros players, que el coldown lo podes manejar asi si nos pasa este problema o que el cd que un ve es "virtual" digamos, porqu por ejemplo el de las raids se me arreglo solo.-
A mi me paso lo mismo, varias veces lo pude solucionar como decis vos, hasta que ayer fuimos a Magister y fue imposible entrar y que la party completa se vea adento de la insta. Probamos armando y desarmando todos y nada...
no nos funco asi
lo mejor es q las reseteen y chau problema