-
Multivitaminicos!!!
Buenos dias!
la cosa es asi, hace 2 semanas y media que estoy tomando un multivitaminico(supradyn) y la verdad no me hace un carajo, sigo con el mismo sueño/cansancio, mismos dolores cuando camino mucho y tooooooooooooodo igual...
alguno toma de esto? le hace efecto?
no me digan anda a ver un medico porque ya me estoy haciendo chequeo general y toda esas huevadas que aconsejan a los 2x años
y lo compre porque es de venta libre :D
Saludos!
-
Re: Multivitaminicos!!!
de momento no, pero me hicieron tomar para acompañar dietas.
-
Yo tomo berocca. Lo tome todo el otoño/invierno pasado porq suelo engriparme seguido y la verdad que no me agarre nada en todo el año..
-
no, jamas tome, soy medio indio para esas cosas, no me gustan los remedios.
-
No, pero la onda de estos medicamentos no es que te los tomas y ellos hacen "magia" solos, uno los debe acompañar con dietas (y no me refiero a bajar de peso) y a actitudes diarias.
-
Ah me olvide decir q mi hermano es medico y el me recomendo berocca. Igual es cardiologo asiq su experiticia en el tema debe ser la misma q la mia..
-
-
no, pero me dijeron que el memorex (o algo asi se llama) funciona, el drama es que lo tenes que tomar como un mes entero mientras estudias XD
-
tomo berocca para bancarme el dia a dia del volley y la verdad que la piloteo bastante bien fisicamente
-
yo tome unos.. ni idea cuales, y ..... todo igual
PD:a la cafia no hay con q darle