me persigue la desgracia.
en un nuevo capitulo de las desgracias informaticas de po... me pasa lo siguiente:
el puto wow corre bien, pero ahora la interfaz enloquecio y esta titilando todo el tiempo... o sea es como si yo estubiese apretando Alt + z continuamente. a velocidades supersonicas.
borre wdb, wtf, corri el repair, toque todas las opciones posibles de UI y nada, lo que me lleva a suponer que el problema no es del wow, es de alguna configuracion PUTA de la pc... y acabo de terminar de corroborar eso porque copie el wow a otra pc y alla anda perfectamente.
como ya les dije, el quilombo se limita SOLO a la interfaz, si yo pongo alt + z y saco la UI el juego corre perfectamente bien, no presenta nada anormal.
Re: me persigue la desgracia.
La verdad muy loco lo que te esta pasando, debe ser alguna boludez con el driver de video. Instalaste alguna actualización del driver o de Windows antes que empezaras a tener el problema?
Lo que se me ocurre es que pruebes habilitando/deshabilitando sincronización vertical, triple buffering y usando alguna resolución sin anti-alias.
Y antes que nada, probá deshabilitando todos los addons primero.
del wow ya toque todo lo que se podia tocar... no es del wow el tema, los addons ya los borre, el repair borrar WDB, tocar opciones de video etc ya lo hice todo antes de postear.
despues, estoy tratando de updatear los drivers de la placa de video... pero la cosa es que cuando los actualizo la placa de mierda se amotina y no me deja subir de 4 bits la calidad del color ni de 640x480 la resolucion del monitor y tengo que volver al controlador anterior :crybaby:.
buenas, no entiendo bien el problema, pero revisaste los hercios en la configuracion del monitor? esto creo que es la cantidad de refresh que le da el cpu al monitor.
mirando no perdes nada.
dice 75 hercios.
el problema que tengo por si no se entendio es que las barras de spells, el cuadro de chat el cuadro que dice la vida de tu pj y cualquier otro elemento de la UI titilan todo el tiempo aparecen y desaparecen constantemente a los pedos.
Proba desactivando todos los addons (si tenes) y tmb borrando la carpeta cache y todo lo que halla en la carpeta WTF PERO NO LA CARPETA EN SI, borrando el contenido de la carpeta WTF borras las configuraciones q se aplican para cada account logueada en esa pc, por ahi configurando todo desde 0 se arregla
saludos
Nunca Mas Dejes Que Dubi Toque Algo.
Poo, qué placa de video tenés?
Si es nVidia, acordate que desde el Control Center podés configurar las opciones de video por aplicación (buffer, antialias, optimizaciones, etc). Si tenés alguna configuración para el wow.exe (yo tengo definida una, pero no me acuerdo si venía por default), probá metiendo mano ahí.
Si es otra placa, de todos modos fijate que no tenga alguna configuración "forzada" que ignore la configuración del wow.
Igual lo que no me cierra es que de un momento a otro te haya empezado a joder con ese problema. Probaste reinstalando el wow, o copiándolo a otra PC para ver si te pasa lo mismo? Instalaste algo hace poco, como por ejemplo un cliente de VNC? (tienen por costumbre instalar un mirror/hook video driver que a veces jode)
Ah... Por ahí es una pavada, pero de última probá arrancando en modo OpenGL (agregá el parámetro -opengl al wow.exe)
Cita:
o sea es como si yo estubiese apretando Alt + z continuamente
¿Se te mojó el teclado y está en corto?
¿no?
Bueno....emmmmmm.....me voy.
por ahora estoy ocupado y no me puedo poner a tratar de arreglar esta mierda, ya volvere a romper las bolas.